Cocina

 Starbucks presenta sus nuevas Gift Cards para San Valentín

 

  • Starbucks invita a sus clientes a compartir una experiencia única en San Valentín con sus nuevas Gift Cards para los apasionados por el café.
  • La colección para este año incluye 5 nuevos diseños en forma de corazón que reúnen mensajes como “Love you lots”, “Coffee Date” y “You’re adorable”.
  • Las tarjetas de regalo estarán disponibles a partir del 1 de febrero en todas las tiendas del país, y podrán cargarse con cualquier monto deseado.

 

Argentina, enero de 2019.- Starbucks le da la bienvenida a San Valentín, una fecha especial en donde buscamos sorprender y conectar con las personas que más queremos.

Para compartir un momento único, la marca presenta sus nuevas Gift Cards del Día de los Enamorados, un regalo perfecto para los amantes del café que quieran disfrutar de sus bebidas favoritas.

La serie de San Valentín es la primera de varias tarjetas coleccionables e incluye 5 nuevos diseños en forma de corazón que reúnen mensajes como “Love you lots”, “Coffee Date” y “You’re adorable”. Las tarjetas estarán disponibles a partir del 1 de febrero en todas las tiendas del país y podrán cargarse con cualquier monto deseado.

Para disfrutarlas, Starbucks ofrece sus Frappuccinos frutales a base de té, el Mango-Maracuyá Frappuccino® y el Frambuesa Frappuccino®, algunas de las opciones elegidas para los días de verano. El 14 de febrero, los clientes podrán acceder a un 2×1 para disfrutar de estas bebidas en todas las tiendas del país.

Los miembros de Starbucks Rewards, el programa de lealtad de la marca, podrán disfrutar de un beneficio exclusivo para acceder a la misma promoción del 11 al 13 de febrero. Los socios registrados podrán visualizar éste y más beneficios descargando la App de Starbucks Argentina, disponible en tiendas iOS y Google Play.

 

Starbucks invita a sus clientes a compartir una experiencia única en San Valentín con sus nuevas Gift Cards para los apasionados por el café.

 

Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página:www.starbucks.com.ar

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, TheCheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, IlTempietto y Archie’s. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.

Para mayor información visita: www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Para mayor información, por favor visite www.starbucks.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *