Belleza

PERFUMERÍAS ROUGE realiza el desembarco de una innovadora aplicación

Se trata de SAMPLIA, una aplicación móvil que permite obtener productos gratuitos a través de una máquina expendedora de muestras, desarrollada específicamente para ese fin, con el objetivo de brindar un servicio PREMIUM eh innovador a todos los consumidores.

PERFUMERÍAS ROUGE estará poniendo en marcha en Bs. As esta innovadora herramienta de sampling digital en la puerta mismo de Alto Palermo Shopping del 7 al 31 de diciembre, para que todas las personas que se acerquen  a la máquina de Rouge, puedan acceder a una muestra gratis eh importantes beneficios y descuentos de las mejor marcas de perfumería selectiva.

Detalles:

  • Lugar: Alto Palermo Shopping (Planta baja – por Av. Santa Fe (entre la entrada al Megatlon y la salida del estacionamiento).
  • Fecha: Del viernes 7 al 31 de Diciembre.
  • Mecánica: Bajando una app y completando 4 preguntas podrán acceder a una muestra gratis de perfumes y pasando por nuestro local de Rouge podrán acceder a importantes descuentos.

Todas  las que se acerque estarán guiadas por una experta de Rouge quien los ayudará a participar.

LAS INVITAMOS A PASAR POR NUESTRO STAND Y A DISFRUTAR  DE ESTA INNOVADOR EXPERIENCIA!!

www.perfumeriasrouge.com  –  @perfumeriasrouge

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *