Deco

Nuevo Director Comercial en Dow

Charly Eid nuevo Director Comercial del negocio de Pinturas y Monómeros de Desempeño para AL de DOW

Dow anuncia a Charly Eid como nuevo Director Comercial del negocio de Pinturas y Monómeros de Desempeño para América Latina, presidente de Dow en la Región Andina

 

Buenos Aires, diciembre de 2018.- Dow anuncia a Charly Eid como nuevo Director Comercial del negocio de Pinturas y Monómeros de Desempeño para América Latina y presidente de Dow en la Región Andina. El ejecutivo reemplaza a Daniella Souza Miranda, quien asumió el cargo de Vicepresidenta comercial de Embalajes y Plásticos Especiales para América Latina.

En el nuevo cargo, el ejecutivo será responsable de la conducción de estrategias comerciales, creación de iniciativas para generar valor y resultados financieros. Su desafío estará respaldado por la amplia presencia geográfica del negocio en Latinoamérica, con fábricas en Brasil y México, y la amplia cartera de innovaciones que Dow ofrece en los segmentos industrial y arquitectónico. El director tendrá su base en Bogotá (Colombia) y además será el responsable de impulsar el crecimiento de Dow en la región andina.

Charly tiene licenciatura en Ingeniería de Sistemas de Información por el Tecnológico de Monterrey y MBA en Gestión Internacional de Thunderbird, School of Global Management. El ejecutivo se unió a Dow en 2007 en México como Gerente del Sistema de Información e Instalaciones. También ya actuó como Gerente de Cadena de Valor, Desarrollo de Negocios y Sustentabilidad para el área de Plásticos y Embalajes Especiales (P&SP) en Los Ángeles (EE. UU.). En 2014, asumió el cargo de Gerente de Marketing de Alimentos y Embalajes Especiales (F&SP) en São Paulo, y en 2016, fue nombrado Director de Producto de Gas Phase y Slurry para América Latina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *