Salud

LOS HOMBRES CUIDAN SU IMAGEN Y SE ANIMAN A LOS TRATAMIENTOS ESTETICOS

 

 

Buenos Aires, diciembre de 2018.- La preocupación por el cuidado de la estética ha dejado de ser un tema exclusivo de las mujeres para abrirse paso en el universo masculino. Cada vez más hombres quieren verse bien y se animan realizarse tratamientos estéticos, dejando los prejuicios de lado

Los primeros encuentros del hombre con el mercado del cuidado personal fueron de manera muy sutil. Sin embargo, actualmente el cuidado estético masculino no se limita solo a figuras de la televisión, la demanda masculina en procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos ha aumentado hasta en un 60 % en los últimos años, las intervenciones estéticas en hombres oscilan entre un 25% a un 40% del total de procedimientos de cirugía estética y tratamientos no invasivos. Por otro lado el 35% de los consumidores de productos cosméticos es masculino.

Lo cierto es que ahora los hombres ya no van de incógnito a los centros de belleza, sino que forman parte de su público habitual, demandando cada vez más tratamientos de belleza,  y estética. Van desde la hidratación facial, la higiene de la piel, hasta tratamientos no invasivos con equipos láser que producen resultados excelentes.

La depilación láser es de los procedimientos estéticos más solicitados por ellos ya que además de eliminar el vello por períodos prolongados, puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo y se puede realizar en cualquier época del año. La depilación definitiva no es más un asunto de mujeres. Del 100% de los tratamientos, el 20% corresponde a hombres.

Los tratamientos para la adiposidad abdominal están entre los principales procedimientos no invasivos a los que se animan los hombres, en especial aquellos que no tienen tiempo de ejercitarse en el gimnasio o con alguna actividad al aire libre. La criolipólisis es ideal para esto ya que destruye las células grasas sin dañar los tejidos  y lo mejor de todo sin necesitar internación o bisturí.  Tal es el caso de ZeroLipo un procedimiento novedoso para eliminación de adiposidad localizada a través de la combinación de dos tratamientos.

Desarrollado por la empresa alemana Zimmer, este método innovador de criolipólisis y ondas de choque trata y reduce los depósitos de grasa a través de la combinación de dos tecnologías: Z Lipo y Z Wave, equipos de alta gama para medicina estética de fabricación alemana.

ZeroLipo hace que sea posible dirigirse a los adipocitos y eliminarlos de forma no invasiva y segura. Este procedimiento enfría los depósitos de grasa durante un período más largo a un rango de temperatura controlada y segura y luego estimula el drenaje y acelera la eliminación de manera natural.

La criolipólisis es un método probado para reducir la adiposidad localizada. La eliminación selectiva funciona por medio de la aplicación de frío que causa la apoptosis de las células de grasa. La descomposición se completa y la grasa se elimina de forma natural por los procesos normales del cuerpo. Dado que el tejido circundante no responde al tratamiento en frío de la misma manera que el tejido graso, el tratamiento se considera seguro, suave y no invasivo.

Un estudio publicado en la sección médica Prime Journal de Estados Unidos ha demostrado que el tratamiento de onda de choque directamente después de una sesión de criolipólisis puede asegura una mayor pérdida de grasa, a la vez que estimula el drenaje linfático y tensa la piel. Logrando mejores resultados en la reducción de la adiposidad localizada y mejorando significativamente la apariencia de la piel.

 

Acerca de Sirex Médica

Fundada en 1942, Sirex Médica importa, exporta, representa y ofrece equipamiento médico de marcas internacionales, líderes en tecnología para Dermatología, Cirugía Plástica, Estética, Flebología, Ginecología, Urología, Proctología y Cardiología. Se destaca por estar a la vanguardia y por brindar un servicio integral de excelencia, que incluye la instalación de los equipos, soporte postventa y la continua capacitación para la promoción de nuevas técnicas.

Acerca de Zimmer

Con más de 45 años de experiencia, la empresa alemana Zimmer MedizinSysteme se ha convertido en uno de los fabricantes líderes en Europa para sistemas de fisioterapia, productos cardiológicos, sistemas de diagnóstico y tecnología para medicina estética a través de su división Zimmer Aesthetics.

Para más información:
www.sirexmedica.com

www.zerolipo.com.ar

medicina@sirex.com

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *