Actualidad

Dow anuncia nombramiento

Veronica Perez, nueva directora comercial para el negocio de Soluciones Industriales de DOW

 

Dow anuncia a Verónica Pérez como nueva Directora Comercial para el negocio de Soluciones Industriales en América Latina. Será responsable por liderar la estrategia del negocio en la geografía, la gestión de los resultados financieros del segmento y, como así también por el foco en el desarrollo de iniciativas que apunten al crecimiento en los mercados de pinturas y recubrimientos, formulación de agrodefensivos, bioetanol, lubricantes, limpieza, gas y petróleo, minería, aditivos para combustibles, así como papel y celulosa.

Verónica asume la posición hasta entonces ejercida por Ana Carolina Haracemiv, quien ocupará el cargo de Directora Comercial para el negocio de Poliuretanos de Dow para EMEAI.

Con más de 20 años de experiencia en diversas áreas, Pérez ingresó a Dow en México en 1995, donde actuó en diversas posiciones para el negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad. En 2007, Verónica fue transferida a Brasil, donde asumió el cargo de Gerente de Producto y Marketing para Empaques y Plásticos de Especialidad, área de la que fue directora a partir de 2010. En 2012, fue nombrada Gerente Global de Marketing para Elastómeros, posición que ejerció desde los Estados Unidos y, en 2014, regresó a México como Directora de Ventas para los negocios de Soluciones Industriales y Poliuretanos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *