Belleza

Uñas para TU boda by UMARA

La lista de cosas para hacer antes de celebrar una boda puede ser infinita. Desde la elección del vestido, el lugar,  las flores, los invitados y el menú ¡hasta el color de esmalte!
  Sin dudas, la novia es el centro de todas las miradas y con los consejos de UMARA, la cadena de salones de belleza dedicada al cuidado de manos y pies, será más fácil elegir la manicure perfecta para complementar el look según el estilo de cada una.
COLORES PARA TODOS LOS ESTILOS
  Existen diversas formas para decidir el color de uñas ideal para el día de la boda. Se puede tomar como inspiración un color que se repite en la decoración o combinarlo con el tono de las flores. Cada novia tiene su estilo y para cada estilo hay un esmalte que lo refleja.
CLASICA 
  Para quienes buscan lo tradicional, los blancos y rosas neutrales son un complemento excelente. UMARA cuenta con una extensa línea de esmaltes con opciones “nude”. Entre ellas encontramos Meghan, un rosa delicado y cremoso, Nirvana, un gris claro con un sutil toque beige o Perle, un blanco con el suave brillo de las perlas.
AUDAZ
  Todo se enfoca en detalles energéticos e inesperados. Para este estilo se dejan de lado los blancos y rosas tenues para arriesgarse con un rojo atrevido como el esmalte Gala, un tono rojo luminoso con una terminación cremosa, Milán, un elegante bordo tornasolado o París, el rojo clásico pasión que hace honor una de las ciudades más románticas del mundo.
 GLAM
  Un estilo glamoroso inspirado en la era del Gran Gatsby para quienes buscan brillar en cada momento de la boda. Para este look, UMARA ofrece esmaltes glitter como Anastasia, un plateado que adorna las uñas como diamantes, Mitzi un beige tornasolado sobre base transparente o Ron un mix de brillantes dorados con un toque de color.
ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y… ¡ALGO AZUL!
  Las diferentes costumbres de cada boda añaden una magia especial a  la ceremonia. Una de las tradiciones más notorias es la de “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul” que consiste en que la novia lleve consigo cuatro objetos para simbolizar su pasado, su futuro, su amor y su felicidad. No es necesario que estén a la vista y pueden ser simples detalles. Una forma original de llevar el “algo azul” es en los pies con una pedicure fuera del común. La colección de esmaltes de UMARA cuenta con una línea de maravillosos azules como Agustina, un azul puro o Casandra un azul profundo con terminación tornasolada que serían perfecto para lleva el “algo azul” en los pies.
    Clásicas, audaces o glamorosas, las uñas son el detalle que completa el look de las novias en su noche más especial.
  ¡Con los consejos y productos de UMARA serán las protagonistas!  
 
Acerca de UMARA
UMARA es la primer cadena de salones de belleza para manos y pies en Argentina. Nació en la provincia de Mendoza en 2009 con el objetivo de consolidarse como una marca líder en el negocio de la belleza y la moda, tanto a nivel nacional como internacional. Uno de sus diferenciales es el servicio especializado y marca propia de esmaltes. La empresa cuenta con sucursales propias y franquicias en Argentina (Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Rosario y Nequén) y Chile.
Para más información

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *