Tecnología

Llegó Waze Audio Player

 

Waze da a conocer su alianza con las principales aplicaciones de audio en Argentina para brindar a los conductores la mejor experiencia en el camino.

Waze, la plataforma que une a la comunidad más grande de conductores en todo el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la versión beta de Waze Audio Player: un reproductor de audio integrado a la aplicación, que brinda a los conductores una manera fácil de escuchar música, podcasts, audiolibros, noticias y más, todo mientras manejan de forma segura.

Inspirados por los comentarios positivos de la primera integración con Spotifylanzada en marzo del 2017, Waze ahora ofrece un servicio completo de reproducción para cada gusto y género al asociarse con las plataformas de audio líderes en el mercado argentino.

En esta versión, los miembros de la Comunidad Beta Global de Waze podrán probar una amplia selección de contenido de dos nuevos socios: Scribd y TuneIn. Estas aplicaciones han sido integradas para ampliar la la experiencia de audio en Waze mediante el uso de un nuevo conjunto de herramientas para desarrolladores, denominado Waze Audio Kit.

«Estamos encantados de presentar Waze Audio Player y de anunciar nuestras alianzas con las plataformas de audio móviles más importantes de la industria«, comentó Adam Fried, Director de Alianzas Globales de Waze. «Estamos dedicados a brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en el automóvil. Ahora podemos hacer que sus traslados sean aún más agradables al escuchar sin problemas y de forma segura su contenido de audio favorito mientras están en el camino. Además, nuestros socios también podrán crear una experiencia auditiva personalizada para sus usuarios al integrarse con nuestro Waze Audio Kit».

«Estamos encantados de asociarnos con Waze para conectar a las comunidades y capacitar a los conductores para que consuman más libros mientras están en sus recorridos», afirmó Jen Singerman, vicepresidente de marketing de Scribd.«Como primer socio de suscripción de audiolibros, estamos ayudando a volver a la experiencia de conducción a través de historias que te permiten aprender y explorar sobre la marcha».

«Estamos comprometidos a estar en todas partes alrededor del mundo donde las personas quieran escuchar, brindando una oferta incomparable de todos los géneros: radio, deportes en vivo, noticias, podcasts y música», dijo Tony Archibong, Vicepresidente de Distribución y Desarrollo de Negocio en TuneIn. «Estamos entusiasmados de asociarnos con Waze y otros líderes de la industria de audio para extender los sitios donde la gente pueda escuchar el contenido que aman».

Para usar Waze Audio Player:

  • Abrí la aplicación de Waze.
  • Si ya tenés una de las aplicaciones de música compatibles instaladas, Waze lo detectará automáticamente y presentará un icono de nota musical en el mapa.
  • Tocá el icono de la nota musical para seleccionar su aplicación de audio y comenzar a disfrutar su contenido directamente desde Waze.
  • Para cambiar de aplicación de audio que estás escuchando, toca el ícono de nota musical y luego toca «cambiar de aplicación».
  • Después de conectar tu aplicación de audio preferida, puedes controlar el contenido que estás escuchando usando los iconos de avance, retroceso y pausa. También podés guardar contenido en tu biblioteca presionando el ícono «más» o «corazón».
  • Podés acceder a más contenido desde la aplicación de audio, como listas de reproducción, estaciones de radio y canciones guardadas seleccionando el botón «Mostrar lista».
  • Para funcionalidades adicionales, cambia a las aplicaciones tocando su icono.

El reproductor de audio de Waze comenzará a distribuirse a los miembros de la Comunidad Beta de Waze a partir del noviembre en Argentina, y comenzará a implementarse para todos los usuarios de Waze en las próximas semanas.

Para inscribirse en la Comunidad de Waze Beta, podés hacer clic en este link. Para integrar tu aplicación de audio con Waze, haz tu solicitud para Waze Audio Kit aquí.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *