Belleza

Las nuevas ediciones limitadas de Nina Ricci

Nina Ricci Parfums, continúa innovando en el universo Les Belles de Nina y presenta las ediciones limitadas Les Gourmandises de Nina & Luna.  El invierno se convierte en sabores con Les Belles de Nina, las heroínas contemporáneas que juegan en un delicioso y colorido torbellino. Nina & Luna comparten dos pasiones: la amistad y la adoración por los sabores dulces.

LES GOURMANDISES DE NINA: DULCE EXQUISITEZ

El Eau de Toilette frutal y floral fue creado por el perfumista Olivier Cresp como un exquisito ingrediente de exótica pastelería. La evocación de un cóctel suave y delicioso. Se eleva en una fusión que ofrece una colorida ola de refrescos destellantes gracias a la esencia de la naranja brasileña y su acorde de limonada. El corazón late al ritmo de una exquisita combinación de fruta de la pasión y leche de coco, con puro hedonismo tropical. La gardenia luego ancla esta alegre femineidad mientras que el praliné caramelizado envuelve este néctar invitando al placer y a la sensualidad.

LES GOURMANDISES DE LUNA: SUAVE CARAMELO

Este Eau de Toilette oriental de vainilla y frutas fue concebido por Marie Salamagne y Christophe Raynaud como un ingrediente puro del gourmandise glaseado. La nota de salida es refrescante, con jugosas perlas que se entremezclan en crema de pomelo para formar un refresco singular. El coco aporta delicadeza y los blancos pétalos de peonía se vuelven suaves y cremosos. Como un coulis, el sándalo y el caramelo se ensamblan para sellar una esencia increíblemente cremosa y adictiva.

 

LOS FRASCOS

Dos emblemáticas manzanas icónicas que debían estar juntas. Les Gourmandises de Nina asumió un matizado tono color rosa mientras que Les Gourmandises de Luna brilla en un audaz cielo azul. Sus tapas gourmand despiertan las ansias por degustar.

 

LA CAMPAÑA

Dos chicas hechas una para la otra, como Nina y Luna: Frida Gustavsson y Jac Jagaciak. Eso es lo que sintieron la primera vez que se conocieron. Desde ese momento compartieron viajes en tren, cajas de dulces y confites, publicaciones de Instagram  bajo sus nombres en “Frigaciak”, y serían Nina y Luna.

La artista brasileña, Ana Strumpf fue elegida nuevamente  para darle color y alegría a esta campaña con sus ilustraciones estilo pop-art y un intenso fun-art.

 

 

PRECIOS :

LES GOURMANDISES DE NINA 80 ml EDT: $1.870

LES GOURMANDISES DE LUNA 80 ml EDT: $1.870

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *