Moda

PUMA PRESENTA MUSE MAIA LUXE JUNTO A SU EMBAJADORA GLOBAL CARA DELEVINGNE

BUENOS AIRES, noviembre 2018 –PUMA presenta el último modelo de la gama Muse junto a Cara Delevingne. Este calzado complementa el juego de estilo urbano con un toque deportivo y elegante.

Muse Maia Luxe ofrece desde una apariencia sofisticada hasta un diseño llamativo, para aquellas mujeres que buscan el calzado correcto para ser fuertes en todo lo que hacen.

Muse Maia Luxe es una bota elegante de corte bajo con una suela exterior dividida. Esta suela está inspirada en el baile. La silueta femenina presenta una combinación de detalles técnicos y de moda a la vez que mantiene su ajuste progresivo original. Con una parte superior de tela y suela de goma, las zapatillas están adornadas con una correa que cruza el talón de un lado a otro y está equipada con una pieza de TPU metálica en contraste para una apariencia y sensación futurista.

La colección Muse hace eco de la campaña #DoYou de PUMA, alentando a las mujeres a sentirse seguras, motivadas y sin compromisos en todos los aspectos de la vida, incluído su estilo.

Este modelo está disponible en Argentina a partir del 16 de noviembre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *