Actualidad

AHF participa de la XXVII Marcha del orgullo LGBTIQ

Por cuarto año consecutivo, la organización AHF Argentina participará en la XXVII Marcha del orgullo LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales y Queers) el día sábado 17 de noviembre en Plaza de Mayo, Ciudad de Buenos Aires.

 

Bajo el slogan “Mantené la Promesa”, lxs miembros de la organización entregarán folletos en los que se encontrará información sobre prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y sobre la prueba rápida de VIH. Asimismo, repartirán gratuitamente preservativos de su marca Love a quienes participen de la marcha, con el objetivo de promover la importancia de protegerse teniendo sexo seguro.

 

AHF Argentina busca concientizar sobre la necesidad de realizarse el test de VIH y evitar su transmisión. El test de VIH es totalmente gratuito y confidencial; su resultado se obtiene en 20 minutos, lo que permite conocer si la persona vive con VIH o no y, en los casos en que sea reactivo, comenzar con el tratamiento integral adecuado.

 

En la actualidad, más de 120.000 argentinos/argentinas viven con VIH y AHF Argentina continúa generando conciencia sobre la importancia de la prevención para reducir la transmisión del virus.

 

#MantenéLaPromesa #UsáPreservativo #Orgullo #LGBTIQ

 

Testdevih.org

 

Fb: AHF Argentina  Tw: AHF Argentina  Ig: ahfargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *