Cocina

PepsiCo anuncia cambios organizacionales en Marketing y Ventas

Buenos Aires, noviembre de 2018. – PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, busca constantemente maneras de desarrollar a su talento de excelencia por medio de experiencias significativas que promuevan su desarrollo y crecimiento profesional. La compañía anuncia los siguientes cambios en sus áreas de Marketing y Ventas:

Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

  • Luiz Rizzo, quien era Gerente Senior para la categoría de salados en PepsiCo Chile, tomó la posición de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).
  • Luiz ingresó a PepsiCo Brasil en julio de 2011 y en 2014 se traslada a Chile, para transformarse en un líder clave para su equipo de trabajo y para el Comité Directivo de la compañía en dicho país. Dentro de sus principales logros de negocio se destacan el trabajo de construcción de marca de Lay´s, Doritos y Cheetos, así  como el impulso a la innovación en los principales segmentos de Snacks.
  • Trabajó previamente en distintas empresas de consumo masivo como Mondelez y Natura.
  • Luiz es brasileño, tiene 37 años, es Licenciado en Administración de Empresas de la Fundación Getúlio Vargas y completó sus estudios con el Programa de Gestión de Marketing Estratégico de la Universidad de Stanford.

Diego Serantes, Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.

Diego Serantes, quien ocupaba el cargo de Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), tomó la posición de Director de de Ventas de PepsiCo Alimentos y Bebidas para Argentina.

  • Diego se incorporó a PepsiCo en febrero de 2017 y ha tenido un rol clave en la consolidación del equipo de Field Marketing en la integración con la región Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay) junto con un trabajo estratégico de Portafolio.
  • Antes de ingresar en PepsiCo, Diego trabajó durante 14 años en Kraft/Mondelez.
  • Diego Serantes es argentino, tiene 41 años, es Ingeniero Industrial de la Universidad Austral y cuenta con un MBA de IAE Business School.

Federico Hirtz, Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay

  • Federico Hirtz, quien se desempeñaba como Director de Ventas de Alimentos y Bebidas para PepsiCo Argentina, asumió el rol de Gerente General de PepsiCo Alimentos Uruguay y Paraguay.
  • Federico ingresó a PepsiCo Argentina en octubre de 2016. Desde sus inicios en PepsiCo, Federico ha llevado adelante importantes mejoras con el rediseño del Canal organizado y ha tomado un rol clave para el negocio llevando adelante tranformaciones y modernizaciones estratégicas en la compañía.
  • Previo a su ingreso en PepsiCo, Federico trabajó durante 11 años en P&G, principalmente en el área de ventas.
  • Federico es argentino, tiene 35 años y es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo de nuestro talento, que al mismo tiempo permitirán impulsar nuestra agenda de negocio y alcanzar los desafíos propuestos”, señaló Gerardo Díaz de León, Gerente General de la división de Alimentos de PepsiCo para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *