Rouge abre las puertas de su nuevo local en la provincia de Buenos Aires
La flamante boutique que abrió sus puertas el 11 de octubre muestra una imagen sobria y fresca, con mostradores blanco y marrones, exhibidores en las paredes, repisas de madera y letreros de representación de las marcas en cada módulo.
La cadena de belleza ha instaurado en sus locales centros de experiencia, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de probar los productos, obtener asesorías, así como interactuar de forma directa con el producto y obtener recomendaciones.
Perfumerías Rouge obtiene cerca del 80% de sus ventas gracias a su más de 60 referencias de fragancias, aunque las líneas de maquillaje, cuidado para la piel y belleza han visto aumentos importantes en su representación en los últimos años.
Fundada en el año 2005, Perfumerías Rouge gestiona 25 tiendas propias instaladas principalmente en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Salta. El grupo distribuye más de 1000 productos de cosmética, perfumería y maquillaje de marcas como Bvlgari, Clinique, Dior, Givenchy, Carolina Herrera, Estée Lauder y Lancome, entre otras.
Por Andrea Arzola
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial