Moda

Se celebrará la edición verano 2020 del Fashion Trend Seminar en Buenos Aires

El próximo 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo la edición verano 2020 del Fashion Trend Seminar en el Alcorta Shopping de Buenos Aires, organizado por el laboratorio de tendencias de consumo Visiones.


Llega una nueva edición del Fashion Trend Seminar – Facebook Visiones

Según el programa confirmado por la organización, la jornada arrancará a las 9 de la mañana con el segmento Macro Tendencias, en el cuál Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, directoras de Visiones, encabezarán la charla “New Brand Agenda”. En ella presentarán las claves para reformular la información genética de las compañías con proposiciones de valor acordes a las tendencias futuras de consumo.

Más adelante, las integrantes de Visiones Florencia Mangini y Andrea Borda harán un análisis exhaustivo sobre las tendencias que impactarán en la temporada primavera-verano 2020 a través de formas visuales, sonoras, cartas de colores y de materiales desarrollados para el mercado local y latinoamericano.

Desde 2004, Visiones funciona como un laboratorio de tendencias que trabaja pronosticando escenarios futuros y detectando consumidores emergentes. Con sus informes y presentaciones, la consultora acerca información de relevancia a sectores tales como consumo masivo, belleza, retail, tecnología, lifestyle, lujo, moda y diseño, entre otros.

 

Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/Se-celebrara-la-edicion-verano-2020-del-Fashion-Trend-Seminar-en-Buenos-Aires,1025837.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *