Belleza

Rejuvenecimiento y revitalización de la piel en picosegundos

Llegó a la Argentina El Sistema Que permite borrar las Marcas de la Piel

Hasta en las Zonas Más Delicadas del rostro de forma Más Segura y Efectiva, sin tiempo de Recuperación.

Las Innovaciones Tecnológicas ESTÁN Cambiando la forma En que VEMOS Y Vivimos El Mundo, y La Belleza No Está exenta de ESTOS Avances. Hoy a la Efectividad y Seguridad le aportan Rapidez, tanta Que Las Marcas de los años y el cansancio en Nuestra piel se pueden borrar En Una billonésima de Segundos. ¡Así Como Lees!

Ahora antiedad Se dice picosegundos

La Con el paso del tiempo Nuestra piel va Perdiendo Estructura, elasticidad y vitalidad; Aparecen las Primeras arrugas y del nuestro de rostro Muestra ONU cansado aspecto m. El Sistema de láser fraccionado Más novedoso un Nivel Mundial párrafo TRATAR ESOs signos de la Edad y volver a la rutina Como Si Nada, ya SE Encuentra available in Nuestro País. Se Trata de PicoSure, Una Tecnología Que permite borrar Lesiones, manchas, arruguitas, Asi Como Marcas de acné o producto del fotoenvejecimiento, es factible de, las provocadas por la Exposición al sol.

“Principal Su ventaja f Es Que, al transmitir la Energía de Manera muy veloz, sin géneros Inflamación en los Pacientes y La Recuperación es Mucho Más Rápida Que con Otros Sistemas Conocidos”, Dice la Dra. Griselda Seleme, Especialista en Cirugía Plástica y Estética. El equipo producir pulsos de Energía de ultra cortos, los Llamados picosegundos, Una Medida de tiempo tan Pequeña Que No Podemos imaginär, 100 Veces Más Cortos Que los nanosegundos manejados Hasta el Momento por la Tecnología láser. Esto! Que posibilita, Llevar: Además calor al pigmento y al tejido, se provoque la fragmentación en Pequeñas Partículas del objetivo m A TRATAR, obteniendo Mejores Resultados en Menos Sesiones Y sin danar el tejido circundante.

El láser Picosure Penetra en la Piel y Realiza Una Activación Celular, de Modo Que Estimula la Producción de colágeno y elastina. Puede del aplicarse en TODAS LAS Zonas del Cuerpo, Entre las mas Frecuentes ESTÁN rostro, cuello, escote y manos. La experta de Seleme Médico Belleza Destaca: “Permite Trabajar Sobre la coloración de la zona de la ojera, ONU área en La que Hasta el Momento no tenia Tratamientos Para mejorarla. Estamos también viendo Buenos Resultados en los Casos de melasma (hiperpigmentación de La piel que PUEDE Aparecer en Los embarazos), patología muy difícil adj de TRATAR, Con Buenos Resultados INCLUIDO from La Primera Sesión”.

La Aplicación Entre dura 10 y 15 Minutos, generalmente se Realizan De Una a Tres Sesiones para revitalizar, arrugas quitar, Marcas de acné, Lesiones pigmentadas, manchas de sol y de la Edad, Pero dependera de la Condición de la piel En Cada Caso particular, . El PROCEDIMIENTO es muy bien tolerado, ALGUNAS personajes pueden Sentir A lo sumo pequeños pellizcos en la zona, Pero Se Trata De Una Tecnología aprobada por la FDA (la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos responsable de la Regulación de Alimentos, cosméticos y Aparatos Médicos ), Lo Que Garantiza su direction seguridad. “Nosotros utilizamos todos los Recursos para Asegurar el confort de los Pacientes, por eso aplicamos Una máscara con crema anestésica y Para Quienes Tienen ONU umbral muy bajo de sensibilidad también nos ayudamos DE UN equipo de Enfriamiento”, Explica Seleme.

Cuidados posteriores

Al Finalizar la Sesión PUEDE producirse ONU Mínimo enrojecimiento Que No duramadre Más De 1-3 horas, por Lo Que Se Puede volver a las actividades de los normales pecado requérir de Tiempo de Recuperación. Para potenciar los Resultados y Cuidar la dermis, la doctora Recomienda -al Igual Que PARA CUALQUIER Tratamiento de Mejoramiento de la Hardware- USAR Protección y solar, Sobre Todo en verano, Evitar la Exposición al sol en los horarios Cercanos al Mediodía. “Luego se evaluará En Cada Caso en particular, con Complementar Otras Tecnologías, Como Luz Pulsada o radiofrecuencia, para Mejorar: Además el tono de la piel y la tensión de los Tejidos faciales en los Casos de rejuvenecimiento”, Finaliza.

asesoró:

Dra. Griselda Seleme (MN 80033)

Médica Especialista en Cirugía Plástica y Estética, Directora Médica de Seleme Médico de belleza. Miembro de la Asociación Médica Argentina; Miembro titular de la Soc. Argentina de Cirugía Plástica y reparadora; Miembro titular de la Confederación Iberoamericana de Cirugía Plástica; Miembro titular de la IPRAS (Cirugía Plástica Reconstructiva Estética Internacional); Miembro titular de la de ISAPS (International Society of Aesthetic Surgery).

Más información: www.gseleme.com.ar | Tel: (54 11) 4805-9088 | E-mail: consultas@gseleme.com.ar | Dirección: SL Ruggieri 3050 – CABA | Horario: Lunes a Viernes de 9.00 hs a 20.00 hs.

 

Acerca de Medic

Medic SA Es Una Empresa Con Mas de 40 años de trayectoria Dedicada a brindarle A Cada profesional Productos Médicos de vanguardia y Alta Tecnología Que Cumplen con las Normas de Calidad Más estrictas.

Dispone de personal especialmente Seleccionado, con dedicación a Tiempo completo párr Garantizar Una Óptima Relación con el Cliente Dando Rápida Respuesta a las Necesidades de Cada médico.

Su objetivo m es ofrecer La Mejor Atención y la mayor direction seguridad con el respaldo m de la Experiencia Que los caracteriza.

Es Representante de las Empresas Líderes un Nivel Mundial Dedicadas a la Estética Médica Como Mentor y Cynosure.

 

Dirección: Uruguay 775 2 ° B, C1015ABO Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: +54 (11) 4372-2253 e-mail: info@medicsa.com.ar

Horarios de Atención para Pruebas: Lunes a viernes de 9 a 18.30 hs.

Más información: http://medicsa.com.ar/es/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *