Belleza

FOTOTERAPIA: EL PODER DE LA LUZ EN LA PIEL

Los tratamientos que son furor en Europa tienen como aliado a la luz LED, que en conjunto con la aplicación de mascarillas específicas permiten tratamientos faciales de vanguardia.

El mercado de la estética no deja de sorprender con innovaciones tecnológicas. Ahora es el turno de la fototerapia y la fotoporación para los tratamientos de estética facial integral. Estas técnicas, gracias a la apertura de los microporos inducidos por la luz LED, permiten que principios activos penetren más eficazmente en el tejido de la piel. Este tipo de tratamiento puede realizarse durante todo el año.

La fototerapia incide en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadoras de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colágeno-génesis. Por medio de distintas frecuencias de luz LED iguala el tono, cierra los poros, limpia la piel, calma el acné y el enrojecimiento y además tiene un fuerte efecto anti-age. 

El programa que trata arrugas y líneas de expresión combina la luz roja, por sus efectos estimulantes y vasodilatadoras, con el amarillo y el verde alternados, por su acción tonificante, revitalizante y estimuladora de la síntesis del colágeno. 

Entre los más pedidos se destacan el tratamiento de remisión de acné, en el cual la emisión de la luz azul actúa sobre una bacteria responsable del acné y estimula la respuesta cicatrizante del organismo. Otra de las técnicas más solicitadas, especialmente ahora que comienzan las bajas temperaturas que tienden a resecar la piel, es la de las sesiones de hidratación, con efectos inmediatamente tonificantes, drenantes y revitalizantes.

Las aplicaciones se realizan combinación con máscaras con principios activos específicos para cada paciente que hidratan en forma profunda la dermis. 

Para efectos visiblemente superiores se recomienda adquirir packs de 6 sesiones, que tienen una frecuencia de aplicación semanal.

¿Dónde encontrar este tratamiento?

  • BIOESTHETICS
  • Migueletes 1188
  • Capital Federal
  • Argentina
  • Ofrecemos packs de 6 sesiones, las cuales se aplican una vez por semana.
  • Valor del pack:$8600.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *