Espectáculos,  Tecnología

COMPUMUNDO Especial Star Wars

Compumundo, retailer líder en tecnología, se sumerge en el mundo de la saga de Star Wars, acompañando el lanzamiento de la nueva película «El Despertar de la Fuerza», el séptimo episodio.En línea con este gran estreno, de escala mundial, Compumundo presenta productos exclusivosde Star Wars para los fanáticos de todos los tiempos.

Quienes se acerquen a los locales de Compumundo, podrán encontrar la exclusiva línea relacionada al gaming: Juego Star Wars Battlefront exclusivo para Xbox One y PS4 y SW Disney Infinity para PS3 y PS4 y Xbox. Además de figuras Infinitys de los personajes, libros, mochilas, sables y muñecos, ideales para los fieles seguidores de esta gran saga.

Compumundo continúa así a tono con los últimos lanzamientos, ofreciendo las mejores opciones para el público y la posibilidad de tomarse fotografías en sus diferentes sucursales, junto a las figuras de los personajes más reconocidos de Star Wars (*). Tecnología y entretenimientoconvergen en la cadena líder con presencia a nivel nacional.

Compumundo - Battlefront

 

(*) Sucursales Compumundo: Caballito, Terrazas, San Miguel, San Martin, Flores, Abasto, Quilmes, Quilmes II, San Justo, Belgrano, Mar del Plata, Neuquén Shopping, Salta Peatonal, Devoto Shopping y Puerto Madero.

 

www.compumundo.com.ar 

www.facebook.com/compumundoarg 

www.twitter.com/compumundo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *