Moda

Aldo abre las puertas de su primer local en Argentina

El grupo canadiense de calzado y accesorios Aldo continúa su crecimiento en América Latina y ha puesto en marcha su primera tienda exclusiva en Argentina a inicios de octubre en las Galerías Pacífico, ubicadas en Buenos Aires.


Aldo abre las puertas de su primer local en Argentina – Web Galerías Pacifico

El nuevo espacio inaugurado a principios de octubre en la planta baja del centro comercial Galerías Pacífico posee una extensión de 60 metros cuadrados y exhibe las más recientes colecciones de calzado, bolsos y accesorios para damas y caballeros de la marca.

La nueva apertura de Aldo se ha llevado a cabo de la mano de la empresa Grimoldi, la cual maneja un amplio portfolio de marcas nacionales e internacionales como Hush Pupies, Cat, The North Face, Arezzo, Kickers, Timberland y Vans, Keds, entre otras.

A nivel regional, la compañía tiene operaciones en Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Honduras, Curaçao, Perú y Uruguay.

Fundada en 1972 y establecida en Montreal, Canadá, Aldo emplea a más de 20 000 personas a nivel mundial, de las cuales 12 000 son corporativos y 8 000 provienen de las franquicias. La firma de calzado y accesorios, manufactura y vende sus productos en más de 100 países a través de más de 2 400 concept stores.

Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/Aldo-abre-las-puertas-de-su-primer-local-en-Argentina,1026257.html«/>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *