Belleza,  Tecnología

L’Oréal Professionnel, Kérastase y Biolage en el CyberMonday

Del 29 al 30 de Octubre, durante el Cyber Monday, las marcas profesionales para el cabello del Grupo L’Oréal estarán presentes con descuentos de hasta 30% off en sus líneas de cuidado del cabello.

 

Cada vez más consumidores optan por realizar compras de manera online, este cambio en los hábitos de consumo está modificando la forma en que las marcas organizan sus canales de venta. Por eso, en la edición 2018 de CyberMonday, las marcas profesionales de pelo de Grupo L’Oréal ofrecerán por única vez hasta un 30% off en productos capilares.

Según un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el organismo encargado de llevar adelante el evento, el mercado de e-commerce en Argentina crece +52% interanual, y 57% crece la categoría Belleza y Cuidado personal. Esto representa una gran oportunidad para las marcas que quieren liderar las ventas por el canal online.

Todas las marcas del cuidado del cabello, podrán encontrarse en la categoría Cosmética y Belleza de la web oficial de Cyber Monday (www.cybermonday.com.ar) y en las tiendas de los siguientes e-retailers: VIP Store, Falabella, Juleriaque, Estilea y las Tiendas Oficiales de Loreal Profesionnel y Biolage en Mercado Libre.

 

Pedí Beauty online

L’Oréal Professionnel ofrecerá un 30% de descuento en su línea Serie Expert en la tienda oficial de Mercado Libre, dónde se podrán encontrar diferentes productos tanto de tratamientos como de styling para las distintas necesidades del cabello como las gamas Nutrifier específica para nutrir el cabello con aceite de coco y glicerol, Vitamino Color diseñada para proteger y nutrir los cabellos coloreados, o Liss Unlimited pensada para reparar y reforzar la fibra capilar que elimina en un 80% el frizz, entre otras.

 

Kérastase ofrece una propuesta centrada en tratamientos capilares y exquisitos rituales de belleza dónde se podrá encontrar hasta un 30% de descuento en todas las líneas de la marca de lujo en VIPStore.com, Falabella y Juleriaque. Dentro de su amplia oferta se destacan la gama Extentioniste: el programa diario de entrenamiento capilar que fortalece visiblemente el cabello desde las raíces hasta las puntas; Elixir, su línea best seller imprescindible para perfeccionar el cabello con el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula, entre otras.

 

 

Biolage, la marca de cuidado del cabello inspirada en la naturaleza, ofrecerá hasta un 30% de descuento en todas sus gamas en la tienda oficial de Mercado Libre. Estarán disponibles tanto los productos de su línea R.A.W. que se caracteriza por sus fórmulas hasta 99% biodegradables, gracias al alto porcentaje de ingredientes de origen natural (entre el 70% y el 100%), como su línea Advanced. Entre las distintas gamas, podemos encontrar la línea Nourish específica para el cabello seco o apagado, diseñada con aceite de coco, miel, cáscara de quinoa y arcilla de kaolín; la línea Color Last específica para cabellos teñidos que ayuda a extender la vida del color, aportando brillo, suavidad e hidratación; y la línea Hydrasource para cabellos que renueva instantáneamente la humectación en el cabello logrando un aspecto más saludable; entre otros.

 

 

Acerca de L’Oréal Argentina

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.
En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura USD 30.000 Millones por año.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *