Moda

El Six O´Clock Tea realiza una nueva edición en la embajada de Grecia

Carminne Dodero, creadora del Six OClock Tea, presenta una nueva edición del tradicional té-desfile a beneficio, a realizarse el martes 23 de octubre en la Embajada de Grecia y que, en esta oportunidad, será a beneficio de Subcomisión de Damas de Beneficencia «Filoptojos Adelfotis».

 

El evento contará con la visita de la prestigiosa diseñadora Celia Kritharioti, dueña de la casa de modas más antigua de su país fundada por su abuela a principios de 1900 y que actualmente lleva su nombre. Celia ha sido recientemente distinguida por Vanity Fair UK entre los principales diseñadores a nivel mundial. Vistió a celebridades, entre ellas Heidi Klum, Britney Spears, Jennifer López, Lady Gaga, Paula Patton, Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow. La diseñadora vendrá acompañada por su marido el empresario naviero Nicolás Tsakos.

 

Como es característico, presentarán sus colecciones talentosos diseñadores locales: Claudia Oyhandy, Silvina Giorgio, Juan Vitto junto a Carina Farinaccio, Javier Musetti, Caro Sosa, Javier Saiach, La Dolfina, Pia Carregal, Célebre de María Garavilla y Jorge Rey, el diseñador más jóven del país.

Estamos muy entusiasmados y en esta edición nos damos el lujo de contar con Celia Kritharioti”, manifiesta Carminne Dodero y agrega: “Nuestro objetivo es mantener la esencia con la que creé el evento dando lugar al protagonismo de la mujer real y por eso contaremos con la participación de distintos estilos de mujeres influencers luciendo los diseños”.

 

Las modelos lucirán maquillaje realizado por María Grebol, peinados con productos Alfaparf Milano, y medias de Medias Mora.

 

Acompañan ONE Sotheby’s International Realty, Miriam Poggio de ONE Sotheby’s International Realty, Sotheby´s Auction, Turnberry Ocean Club, Las Garzas Punta del Este, Inmobiliaria Alejandra Covello,  Marissi Campos Galerista Peruana y BoConcept. El brindis será a cargo de la bodega Escorihuela Gascón.

 

 Para agendar:

Martes 23 de octubre, 18 h

Residencia de la Embajada de Grecia: Ortíz de Ocampo 2857, Barrio Parque, CABA.

Para más información sobre reservas de lugares y mesas comunicarse al 11-4811-6399, por mail a info@sixoclocktea.com.ar o por instagram a @six_oclocktea

Acerca de Celia Kritharioti 

Celia Kritharioti es diseñadora de modas, dueña de la casa de moda griega más antigua, establecida en 1906.

Kritharioti es elegida por Vanity Fair UK como una de las seis diseñadoras, señalada como “modista de las estrellas”. Ha vestido a  Jennifer López, Lady Gaga, Paula Patton, Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow, y lucieron sus modelos Noemi Campbell, Giselle Bundchen, Claudia Schiffer y Elle Macpherson, entre otras.

Celia Kritharioti tiene tres hijos y está casada con el empresario naviero griego Nikolas Tsakos Tsakos, fundador, presidente y CEO de Tsakos Energy Navigation, la compañía naviera más antigua de Grecia.

Acerca del Six O’Clock Tea

El Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile a beneficio fundado por Carminne Dodero en 2003. Al momento se han realizado 27 exitosas ediciones en las ciudades de Buenos Aires y Punta del Este.

En cada nuevo evento los participantes asistenten a un té en mesas previamente asignadas, disfrutando de buena compañía en los más distinguidos palacios y embajadas locales; al tiempo que asisten a la presentación de las colecciones de talentosos diseñadores. Cada edición ha contado con la participación de prestigiosos diseñadores internacionales, entre ellos Agatha Ruiz de la PradaUna experiencia única que se ha convertido en un encuentro esperado y en marca registrada en el mundo de la moda. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *