Moda

Nueva línea de prendas tejidas de Isadora

Buenos Aires, junio 2021. Isadora, la marca de accesorios y complementos de moda de Blue Star Group, lanza su propia línea de prendas tejidas, ampliando su propuesta con nuevos diseños para esta temporada invernal.

 

Con esta incorporación, el equipo de Isadora da un paso más en la diversificación de la marca con espíritu innovador. La propuesta incluye prendas como sweaters, cardigans, ponchos, pantalones y buzos, presentando un abanico de opciones ideales para la temporada otoño/invierno que están disponibles tanto en el canal online como en las tiendas físicas, y se pueden disfrutar en Argentina, Chile y Perú

 

“Decidimos lanzar la línea Knitwear para continuar acompañando a nuestras clientas y clientes en su día a día con opciones de calidad, elegancia y sencillez que caracterizan el ADN de Isadora. Estamos muy orgullosos de haber expandido nuestra propuesta con nuevos diseños que acompañarán nuestras líneas de accesorios, marroquinería y textiles”, dijo Marta López, Brand Director de Isadora.

 

Blue Star Group, a través de la marca Isadora, continúa acercando las últimas tendencias apostando y expandiendo el diseño argentino en la región, con foco 100% puesto en sus consumidores.

 

Acerca de Blue Star Group

Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, y emplea de modo directo a más de 4.000 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día en sus locales, vendiendo 70 millones de unidades por año.

BSG es la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios y la tercera en su rubro a nivel global. Su estrategia se basa en el diseño de todos sus productos, la operación en tiendas propias y la gestión mediante tecnología, con un sistema que analiza más de 100 millones de datos por semana, y que le permite una rápida reacción a la demanda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.