Belleza,  Salud

Recorrido de la 14° edición de la Caminata AVON

El domingo 30 de septiembre se realizará el evento solidario que busca promover la detección temprana de la enfermedad y recaudar dinero para la realización de mamografías gratuitas. Te contamos cómo hacer para llegar y cómo es el recorrido de la Caminata AVON.

Buenos Aires, septiembre de 2018  Fundación AVON realizará la 14° Caminata AVON para Ganarle al Cáncer de Mama. El evento tendrá lugar el 30 de septiembre a las 8:30 hs. en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo.

El objetivo de la Caminata AVON es generar conciencia sobre la detección temprana del Cáncer de Mama. Por esta razón, el dinero recaudado se destinará a la realización de campañas de concientización y de mamografías gratuitas a través del Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC, para que más mujeres del país puedan acceder al estudio de excelencia para la detección del cáncer de mama.

Datos a tener en cuenta

 

La Caminata AVON tendrá un recorrido de 4.5 K partiendo desde Av.Figueroa Alcorta y Av.Dorrego. Te contamos cuales son los medios de transporte para llegar a la Caminata AVON.

La Caminata AVON se realiza desde el año 2005 en más de 50 países. En esta 14° edición en Argentina, se estima que participarán alrededor de 14.000 personas. El evento invita a caminar para celebrar la vida a través de un mensaje de detección temprana, y a las mujeres especialmente a ser protagonistas del cuidado de su propia salud.

Fundación AVON cree firmemente que ninguna mujer debe morir a causa del Cáncer de Mama, por no haber contado con asistencia médica o con acceso a los estudios necesarios. Por eso su Promesa para Ganarle al Cáncer de Mama está orientada a:

  • Ayudar a cada mujer a conocer los riesgos.
  • Ayudar a cada mujer a conocer los síntomas.
  • Asegurarse de que toda mujer sepa cómo accionar y entienda que una

mamografía al año le puede salvar la vida.

¡Sumate a la Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mama!

JUNTXS POR UN MUNDO SIN CÁNCER DE MAMA

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *