Moda

El denim pisa el acelerador

Con silueta de mocasín clásico, detalles en piel, cordones y nudos estilo náutico, los nuevos mocasines vaqueros de Car Shoe son ideales para conducir.

Y cambia de marcha para no quedarse atrás en la autopista de las tendencias. Desde su nacimiento en 1963 Car Shoe (en manos del grupo Prada desde 2001) ha elevado a categoría de moda la practicidad de unos buenos zapatos para conducir. La pasión por la velocidad que distinguía a su fundador, Gianni Mostile, se agarra con tacos de goma a los pedales, mínimo común denominador de los mocasines de la casa.

La piel en todas sus posibilidades (granulada, con acabado ante, trenzada…) cede protagonismo al denim, al que pocos territorios le quedan por conquistar. Con el mismo lavado de unos tejanos para todo terreno y ocasión, y el pespunte rematando, esta edición hila fino en los detalles: el lavado oscuro utiliza el amarillo para las costuras; el azul templado apuesta por el rojo; y también hay una opción salvajemente camuflada. Por lo demás, silueta de mocasín clásico a más no poder, detalles en piel, cordones y nudos estilo náutico. Precio: 295 euros.

Más información. www.carshoe.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *