Moda

Blaqué inaugura nueva tienda en Chaco

La marca integral de moda femenina Blaqué sigue expandiéndose por Argentina. La cadena multimarca ha subido la persiana de una nueva tienda en la provincia de Chaco, ubicada en el centro comercial Sarmiento Shopping. Según ha confirmado la marca a Fashion Network.com, la inauguración del local tuvo lugar el pasado 14 de septiembre.


La cadena multimarca Blaqué sube la persiana de su nueva tienda en Chaco – Blaqué

La nueva boutique de la marca dentro del complejo comercial cuenta con una superficie de 60  metros cuadrados y en el local se comercializan desde carteras, bolsos, marroquinería, accesorios, billeteras, anteojos, paraguas y perfumes, hasta piezas de Indumentaria femenina, como chaquetas, impermeables, camisas, entre otros.

“La arquitectura de la tienda sigue el mismo patrón estético de los principales locales de la marca.”, precisaron responsables de Blaqué a este medio. Además, han confirmado que ya se encuentra disponible la nueva colección primavera-verano 2019 en el local.

Blaqué empezó en los años 80 con dos locales comerciales en el barrio de Belgrano, Capital Federal y actualmente es reconocida como la firma líder en el rubro de la marroquinería en Argentina, donde cuenta con más de 20 locales propios distribuidos en distintos puntos del país y una fuerte presencia en la provincia de Buenos Aires.

Fuente autor FASHION NETWORK: «http://pe.fashionnetwork.com/news/Blaque-inaugura-nueva-tienda-en-Chaco,1016621.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *