Moda

TOMMY HILFIGER PRESENTA SU COLLECIÓN TOMMYXGIGI

TOMMY HILFIGER PRESENTA LA EDICIOìN ESPECIAL DE GAFAS DE SOL DE SU COLECCIOìN TOMMY XGIGI

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en presentar la segunda edicioìn especial de gafas de sol disenÞadas en colaboracioìn con la supermodelo estadounidense, Gigi Hadid, como parte de la coleccioìn TommyXGigi Primavera 2017.
Estas exclusivas gafas de sol son chic y ligeras. Realizadas en metal, la estructura dorada cuenta con una forma cuadrada estilo aviador, sin montura y con un puente metaìlico. Muestran el logotipo de la firma en ambas varillas que, a su vez, tienen puntas en acetato multirayas. Y estaìn disponibles en dos paletas de colores: puntas de las varillas con rayas blancas y azules y lentes en tonalidad burdeos, y puntas de las varillas con rayas blancas y beige y lentes en tonalidad azul.
La coleccioìn TommyXGigi Primavera 2017 celebra el amor y el optimismo del espiìritu libre de los anÞos 60 con un giro moderno. La coleccioìn incluye prendas de vestir femeninas, calzado, accesorios y fragancias. Los disenÞos de gafas estaraìn disponibles en tiendas exclusivas Tommy Hilfiger, en tommy.com y en oìpticas a partir de la primavera de 2017 –hemisferio norte- .

Los amigos y seguidores de la marca estaìn invitados a unirse a la conversacioìn en las redes sociales utilizando #TommyXGigi y las etiquetas @TommyHilfiger y @GigiHadid.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *