Deco

Recubrimientos decorativos para pisos

Sui Color, más que una pinturería, anuncia que acaba de incorporar recubrimientos decorativos para pisos de la marca Rust-Oleum a su línea de productos. En este caso, Sui Color ofrecerá las pinturas para pisos decorativos y autonivelantes de esta afamada empresa norteamericana que son muy fáciles de aplicar y tienen un secado muy rápido.

Los productos Rust-Oleum, un fabricante norteamericano de pinturas y revestimientos protectores para uso doméstico e industrial, ya se ofrecen en el show room de Sui Color ubicado en la Av.Alvarez Thomas 1111 de esta capital.

Los mismos son:

* “Medici”: Recubrimiento decorativo para pisos de concreto de interior y exterior. Su aplicación en dos colores simultáneamente brinda un acabado marmolado único y de alta resistencia. Es ideal para ser usado en pisos de showrooms, livings, cocinas, garajes, locales comerciales, vestíbulos, hoteles y restaurantes, entre otros.

* “Heavy Metal”: Pintura para pisos que se presentan como indestructibles con acabado metálico iridiscente. Es una nueva tecnología que combina las mejores cualidades de la polyurea, el poliuretano y el epoxídico en un sistema de recubrimiento indestructible. Es autonivelante, flexible, de curado rápido y de alto brillo. Los pisos donde se utiliza esta pintura resultan ideales para aplicar en ambientes de interior y exterior al igual que con “Medici”.

* “Fastkote”: Para pisos funcionales y de alta calidad los cuales pueden ser transitables a las 24 horas de ser colocados. Es un recubierto de Polyurea de terminación brillante y es de larga duración y curado ultra rápido. Además es de fácil aplicación, tienen alta resistencia al impacto y a la abrasión resultando ideal para pisos de concreto de interior de ambientes funcionales los cuales estén sometidos a alto tránsito peatonal y vehicular. Pueden aplicarse en estacionamientos comerciales, depósitos, salas de máquinas, sótanos, etc. Dentro de esta línea se destaca el “Fastkote UV”, que tiene las mismas características que la Polyurea Fastkote con el plus de estar aptos para ambientes expuestos a los rayos solares. Ofrecen máxima retención de brillo y color y son ideales para pisos de exterior sometidos a alto tránsito peatonal y vehicular tales como playas de estacionamiento, patios y terrazas.

* “Epoxy”: Pensado en dar soluciones a las necesidades de la industria, Sui Color incorporó esta línea base epoxy de Rust-Oleum, la cual se utiliza para pisos durables, resistentes y brillantes de overkrete 8000 S, es un epoxy autonivelente sólidos 100%  para pisos de concreto. Su terminación es ultra lisa y duradera y tienen un brillo superior. Se aplica en una sola capa de alto espesor y son para uso interior. Dentro de esa línea, el “Epoxy Mastic 9100” es multipropósito 80% sólidos. Resulta perfecto para pisos de concreto de espacios funcionales -estacionamientos comerciales, depósitos, salas de máquinas, sótanos, etc-. Tiene resistencia moderada al impacto y a la abrasión. Es de uso interior, de fácil aplicación y viene en una amplia variedad de colores.

Para más información comuníquese a los teléfonos (011) 4554-7282 / (011) 4551-2077 ó envíe un mail a ventas@propimat.com.ar

 

Acerca de Sui Color Pertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex y Máquinas Graco, proyectadoras de pintura, para que pintar más en menor tiempo. Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigos se encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan: Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles, y máquinas Graco. Más información en: www.propimat.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *