Moda

Via Uno pisa el acelerador y pone en marcha 3 nuevas tiendas en Argentina

Via Uno, la firma brasileña de calzado femenino y complementos continúa avanzando en Argentina y retoma su expansión en el país. Durante el mes de junio la marca puso en marcha tres nuevas tiendas distribuidas en la provincia de Buenos Aires y Córdoba.


La brasileña Via Uno pisa el acelerador y pone en marcha 3 nuevas tiendas en Argentina – Facebook Via Uno

El 6 de junio, a través de sus redes sociales, la firma anunció su nuevo local en el primer piso del centro comercial Patio Olmos, uno de los edificios arquitectónicamente más significativos de la ciudad de Córdoba. Para el 26 de junio, Via Uno confirmó la inauguración de un local más en Córdoba, esta vez dentro del shopping Paseo del Jockey, ubicado al sur de la ciudad. Estas dos tiendas se suman a dos más que la marca ya operaba en Córdoba, para alcanzar un total de 4 locales.

Tras su expansión en Córdoba, Via Uno dio a conocer el 29 de junio la puesta en marcha de un nuevo local en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires. La firma brasileña, que es distribuida y comercializada en Argentina por Grupo Vuasa, se encuentra cerca de alcanzar las 20 tiendas operando a nivel nacional.

Con más de 24 años de historia, Via Uno está presente en 5 países y en más 500 tiendas multimarca a nivel internacional. Hoy en día, es considerada una de las principales empresas de calzado de Brasil, con una producción local de 220 000 pares de zapatos mensuales. Además de Argentina, la firma se encuentra presente en otros países de América Latina como México, Chile y Perú.

Fuente autor Fashion Network: =»http://pe.fashionnetwork.com/news/Via-Uno-pisa-el-acelerador-y-pone-en-marcha-3-nuevas-tiendas-en-Argentina,993676.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *