Deco

AFOA Construcción con madera Curso de formación de evaluadores

logo.jpg
banner afoa.jpg.jpg

Llamado una Manifestación de Interés

Construcción con Madera:

Curso para Formación de evaluadores de competencias laborales de Trabajadores.

La Asociación Forestal Argentina (AFoA) Invita a manifestar el Interés de Participar del Curso para Formación de evaluadores de Trabajadores en construcción con Madera Que Será dictado por Técnicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS). El curso es gratis y dura dos Dias.

La Formación Tiene Un Cupo Limitado de 12 evaluadores, Dos por rol, Cuyo Perfil Requiere Tener Experiencia comprobada en el Rol de un evaluar v, en lo Posible, de Más de dos años. Las especializaciones Que se brindarán hijo:

  • Clasificador de madera estructural
  • Cortador de Placas y tirantes
  • Armador de bastidor
  • Supervisor de Producción
  • Montador de Bastidores y Paneles
  • Supervisor de Bastidores y Paneles

El curso durará 2 Dias y Contara Con Los Siguientes Contenidos:

Día 1: Marco conceptual Sobre El Proceso de Evaluación de competencias.

Día 2: Prueba Práctica de los Instrumentos de Evaluación.

Los Interesados enviar una Participar Deben SUS antecedes en el Cual se demuestre la Experiencia en los papeles Seleccionados un correo@afoa.org.ar con Tiempo Hasta el 10 de Julio de 2018. La Fecha y El Lugar se determinarán de Acuerdo a la Cantidad de Interesados.

El curso ES Financiado por el MTEySS DENTRO DEL PROGRAMA DE CERTIFICACION Y Formación Continua de Trabajadores POR COMPETENCIAS Laborales, tambien Quienes sí encargarán de La Selección de los Participantes. El curso se Dara de Manera Gratuita, Pero No estara Cubierto Los Gastos de Traslado y Alojamiento En Donde sí Realice.

Al Finalizar el curso, los Participantes Séran Registrados por el MTEySS en el Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo (REGICE) Como Evaluadores por Competencias Laborales en el / los rol / papeles en Los Formados Que fuerón. Una vez su, recibirán Una credencial Que los Habilita para evaluar v Trabajadores para su posterior Certificación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *