Cocina

Este Mes de la Dulzura, sigamos COMPARTIENDO AMOR CON FANTOCHE  

Fantoche celebra el Mes de la Dulzura renovando su campaña para compartir amor con quienes más queremos. La marca creadora del alfajor triple endulza a los argentinos con una acción en las principales redes sociales.
Este año renovó la página www.compartiamor.com.ar, donde los usuarios podrán encontrar distintas frases inspiradoras para compartir su cariño en Facebook, Instagram y Twitter con las personas que más quieren. A través de los compartidos, toda la comunidad de Fantoche estará participando de distintos premios. Se sorteará 1 premio TODOS los días.
 
ESTE MES DE LA DULZURA COMPARTI AMOR CON FANTOCHE.
 

Acerca de Fantoche: Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *