Cocina

Para una MultiMamá Electrodomésticos Liliana

unnamed (1)

Para todas las madres que dividen su día entre el hogar, los chicos y el trabajo Liliana presenta esta excelente innovación, la procesadora Multimix. Viene con cuchillas para picar y moler, discos para rallado fino o grueso y rebanador, varilla licuadora y emulsionadora, doble batidor que la convierte en batidora manual, entre otras. Una estrella para la reina de la casa.

 

Las mujeres ocupan en el día a día varias roles, son madres, son amas de casa, son esposas, son mujeres y son trabajadoras, es por ello que Electrodomésticos Liliana pensó para ellas un producto adaptado a cada rol, la procesadora MULTIMIX 7 EN 1. 7 productos unificados en uno solo, que hacen del cocinar un momento de placer y más simple. Está innovación propone vivir una experiencia gourmet y transformar el cocinar en una experiencia completa que invita a la degustación de platos exquisitos realizados enteramente con un único producto.

 

La procesadora Multimix ($989) incluye Chopper procesadores de 700 cm3 con cuchillas para picar y moler. Chopper de 350cm3 con cuchillas para picar. Discos reversibles e intercambiables para rallado fino y grueso y rebanador. Varilla licuadora y emulsionadora. Doble batidor que la convierte en batidora manual. Cuchillo eléctrico, accesorio especial para preparar puré. Vaso medidor de 900 cm3, base antideslizante, y regulador de potencia hasta 700 watts.

Así la Multimix se vuelve el aliado y completo ideal en la cocina, para preparar esos platos especiales que tanto caracterizan a cada mamá.

 

Además Electrodomésticos Liliana tiene una amplia gama de productos que se ajustan a los gustos y preferencias de cada persona. Por ello también encontramos como otras posibilidades: Batidora manual Picamix ($455), Batidora Windy ($649), Batidora Batitrix ($789), Procesadora Manual Cherrymix ($499), Procesadora Manual Mastermix ($609), Licuadora Licuamix ($569), Licuadora Frisky ($559).

 

Más información, fotos, características y detalles de este y otros productos LILIANA enwww.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *