![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/ANNECY.jpg)
La propuesta de UOMO para el Día del Padre
La marca de gafas presenta sus elegidos de sol para agasajar a los papás en su día.
Annecy (desde $3900.-) Un diseño de tendencia con detalles vintage concebido en acetato moteado y metal dorado con doble puente.
Metz (desde $3900.-) Ofrece un diseño de acetato con varillas de metal plateado y terminales de acetato negro ultra ligero con textura para un buen agarre y evitar que la gafa se deslice. Sus lentes son polarizados.
Lemans (desde $3900.-) En acetato verde y con lentes polarizados, Lemans celebra el diseño deportivo, sin perder el toque de distinción. Cómodos, livianos y realizados en materiales nobles.
UOMO es una marca argentina de anteojos de receta y sol que reúne estilo, diseño y calidad para consumidores exigentes.
Las gafas UOMO se encuentran sólo en las mejores ópticas del país.
Más información por: uomoanteojos.com.ar
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/1465364_1417002148535357_1831051487_n1.jpg)
Cara Delevingne & Stella McCartney contra el cáncer de mama
20/09/2015![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/ASICS_Takumi_1-500x380.jpg)
Looks con zapatillas: “urban style” con su nuevo modelo
24/09/2021![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/vivienne_westwood_disenara_una_portada_de_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_1636_335x.jpg)