Turismo

LOS HOTELES RITZ DE MACEIÓ MAS CERCA DE LOS ARGENTINOS

Se lanzó el vuelo semanal de verano entre Córdoba y Maceió

 

Buenos Aires, enero de 2017Desde del 8 de enero del corriente mes, con el comienzo de la temporada de verano, la aerolínea LATAM comenzó a operar un vuelo semanal desde la ciudad de Córdoba hasta Maceió, nordeste de Brasil.

El avión que realiza la ruta es un Airbus 320 LATAM con capacidad para 166 pasajeros.El vuelotiene una frecuencia semanal desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba hasta el Internacional Zumbi dos Palmares en Maceió, realizando una escala en el Aeropuerto Guarulhosde San Pablo.

Este vuelo se suma al que realizan las compañíasGOL y Aerolíneas Argentinasdesde Buenos Aires y Mendoza, ampliando el abanico de posibilidades de viajar al Nordeste Brasileño.

Juan Cruz Nardelli, representante de los Hoteles Ritz, comentó:“A partir de la incorporación de esta nueva conexión, cada vez más argentinos tienen la posibilidad de conocer este maravilloso destino. Sumado a esto, las condiciones económicas actuales del paísimpulsan  a los turistas a elegir nuevamente Brasil como lugar para vacacionar esta temporada”.

 

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *