Moda

La marca argentina La Dolfina sube la persiana de su sexto local en Uruguay

La marca argentina La Dolfina que inspirada su propuesta de moda en el polo, da un paso más en su expansión dentro del mercado uruguayo e inaugura su sexto local a nivel nacional en la ciudad de Salto. Este 22 de junio, el centro comercial Salto Shopping ha confirmado la apertura de la nueva tienda de La Dolfins dentro de sus instalaciones.


La marca argentina La Dolfina sube la persiana de su sexto local en Uruguay – La Dolfina

El local de la marca en Salto Shopping se ha convertido en el primer punto de venta de la firma operando en dicha ciudad, ubicada al noroeste de Uruguay. La tienda, que ha sido instalada en la primera planta del complejo, comercializa su más reciente colección masculina de invierno 2018, que incluye indumentaria, calzado y complementos.

La Dolfina desembarca en Uruguay en 2015 de la mano de un socio local. La primera tienda de la firma en el mercado uruguayo se pone en marcha ese mismo año en la capital del país, dentro del centro comercial Montevideo Shopping. Además de su nuevo local en Salto, La Dolfina opera 5 tiendas; dos de ellas concentradas en Montevideo y tres más en el interior del país, en las ciudades de Punta del Este, Paysandú y Colonia.

Fundada en 2004, La Dolfina es propiedad de Adolfo Cambiaso, uno de los mejores jugadores de polo del mundo de los últimos tiempos. A 14 años de su lanzamiento, la marca cuenta con 6 locales exclusivos en Argentina y comercializa su propuesta de moda en Perú y Chile de la mano de la cadena minorista Ripley.

Fuente autor Fashion Network: «http://pe.fashionnetwork.com/news/La-marca-argentina-La-Dolfina-sube-la-persiana-de-su-sexto-local-en-Uruguay,992785.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *