Tecnología

Samsung inaugurará mega local en Palermo

Argentina: Samsung inaugurará mega local en Palermo
Autor/Fuente: www.canal-ar.com.ar 👤Periodista: Efreen Vasquez

 

Samsung abrirá una megatienda en Buenos Aires, inspirada en NY

“La tienda tiene espacios que recrean un hogar donde se podrá experimentar con productos, pero también prototipos y modelos concepto”

La semana que viene, Samsung abrirá las puertas de su megalocal en Buenos Aires: Samsung House, un espacio para comprar todo tipo de productos y experimentar con las últimas tecnologías de la surcoreana.

El local estará ubicado en una casona histórica en el barrio porteño de Palermo, en Armenia entre Honduras y El Salvador, y está inspirado en el “Samsung 837”, la gran tienda de la compañía en Nueva York.

De hecho, la tienda de Nueva York no es una tienda en absoluto. Samsung la plantea como una “manifestación física” de la innovación de la compañía: hay pantallas de cine, una estación de selfies, instalaciones de arte basada en tecnología, un túnel de realidad virtual y sillas “4D” que se mueven dependiendo de lo que se ve en la realidad virtual.

“Samsung tiene el ecosistema más amplio de productos interconectados. La tienda tiene espacios que recrean un hogar donde se podrá experimentar con productos, pero también prototipos y modelos concepto”, comentó Jean Del Pino, senior marketing manager de la división mobile de Samsung, a El Cronista.

Esta “casa inteligente” estará ubicada en el segundo piso e incluirá espacios 4D y salas para cursos y pruebas. El primer piso estará destinado a un salón de ventas y un espacio de experimentación con las nuevas tecnologías de Samsung.

Según Del Pino, el mercado de smartphones está “estable”, pero el consumidor global está empezando a “hacer un upgrade lo que permite el desarrollo de segmentos premium”, destacó, y agregó que a nivel global la preventa del Galaxy S9 creció un 60% respecto al S8.

“Las claves de esta premiumización del mercado tiene que ver con estudiar y entender a los usuarios para innovar pero también, a nivel local, un mayor acceso a los productos premium con precios similares a otros mercados. Hoy el precio del S9 está más bajo en la Argentina que en Chile”, concluyó.

Más información: www.samsung.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *