Espectáculos

RAÚL LAVIÉ Y JORGE MARRALE EN LA NOCHE PORTEÑA

Raúl Lavié que se luce todas las noches en el escenario del teatro Astral como protagonista del musical “El Violinista en el Tejado” y Jorge Marrale que acaba de estrenar “El Vestidor” junto a Arturo Puig en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, se encontraron en El Tropezón, el mítico restaurante porteño ubicado sobre la Avenida Callao.

Los dos grandes artistas, luego de sus respectivas funciones fueron a cenar y se saludaron con un afectuoso abrazo luego de largo tiempo de no verse. Ambos prometieron ir a verse al teatro en cuanto puedan. En tanto, los artistas disfrutaron de una cena deliciosa y del cariño del público que se acercaba y no paraba de felicitarlos a ambos.

Tanto “El Violinista en el Tejado” dirigido por Gustavo Zajac como “El Vestidor” dirigido por la multipremiada Corina Fiorillo, son dos de las propuestas más fuertes que presenta la cartelera porteña actualmente.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *