Cocina

PepsiCo crece en el segmento de snacks Premium

PepsiCo® busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, se centra en el segmento snacks Premium. La reconocida compañía de alimentos y bebidas presenta dos nuevos productos: LAY’S® Gourmet, papas fritas más gruesas y crujientes, NatuChips®, mix andino de batata, papa y mandioca.

Lay’s Gourmet

Nueva variedad de papas cocinadas lentamente, más gruesas y crujientes, para una experiencia de sabor realmente especial. Son ideales para dipear. Están disponibles en una única presentación de 115 gramos y vienen en dos sabores: Original y Costillar con finas hierbas. Se pueden encontrar en todos los supermercados del país.

NatuChips

Mix andino de papa, batata y mandioca. Mezcla perfecta de ingredientes que mantienen los sabores del campo. Están disponibles en presentaciones de 180 gr. y se pueden encontrar en autoservicios y supermercados del país.

“Detectamos una gran oportunidad en el segmento de snacks Premium y por eso creamos dos nuevas propuestas de gran calidad: Lay’s Gourmet y NatuChips. Con estos lanzamientos buscamos ofrecer una experiencia de textura y sabor sofisticada y especial”, comentó Diego SerantesDirector de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *