Cocina

NIDO® vuelve con una nueva edición limitada de latas coleccionables

 
Buenos Aires, mayo de 2018 – NIDO®, la marca de NESTLÉ® que acompaña a los padres en la nutrición de los chicos hace más de 80 años, lanza su nueva edición limitada de latas con cinco motivos  para coleccionar. Para acompañar el crecimiento de los más chicos con una propuesta divertida, suma 5  diseños de “Los Minis” unos simpáticos y coloridos animalitos que otorgan a las latas múltiples usos decorativos y lúdicos.
Las latas coleccionables NIDO® estarán disponibles para las variedades de NIDO® 3, para niños a partir de un año, y NIDO® 4, para niños  de tres a cinco años de edad.  Pueden encontrarse en supermercados, autoservicios, mayoristas y almacenes*. 
Con una combinación exclusiva de prebióticos e inmunonutrientes (Hierro, Zinc, Selenio, Vitaminas A, B, C y D), NIDO® contribuye con el normal funcionamiento de las defensas y sistema digestivo de los más chicos. La marca ofrece diferentes productos lácteos que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infancia porque una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.
*hasta agotar stock de 370.000 unidades

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *