Salud

Jornada Cochlear en Córdoba

 Todo lo que teneìs que saber sobre la audicioìn

 

Con entrada libre y gratuita, se realizaraì el proìximo 9 de junio, desde las 14:00, en el Sheraton Hotel (Duarte Quirós 1300). Habraì charlas de difusioìn meìdica, el marco legal para conocer tus derechos y los últimos avances tecnológicos que permiten recuperar la audición a personas con hipoacusia.

 

 

El saìbado 9 de junio, en el Salón Champaqui del Sheraton Hotel de la ciudad de Córdoba (Duarte Quirós 1300), se realizaraì la “Jornada Cochlear 2018”, encuentro que contará con charlas informativas para familiares y usuarios de distintos dispositivos auditivos.
Desde las 14:00 y hasta las 19:00, los participantes podrán actualizar sus conocimientos sobre el derecho a la salud,  nuevas tecnologías auditivas,  detección temprana, integración escolar y rehabilitación.  Además, podrán participar de la mesa redonda con pacientes con hipoacusia que encontraron la solución a través de diferentes dispositivos.

El encuentro, organizado por Cochlear con entrada libre y gratuita,  seraì un momento perfecto no solo para aclarar dudas teìcnicas y legales, sino tambieìn para compartir experiencias con otras personas que atraviesan la misma etapa o bien que ya pasaron por la cirugiìa, estaìn implantadas y gozan del beneficio de haber recuperado la audicioìn.

Habrá guardería para niños y servicio de cafetería.
Si quereìs participar de esta jornada y enterarte de todo que teneìs que saber sobre salud auditiva, con el asesoramiento de los principales expertos locales e internacionales, inscribite de modo gratuito en https://tecnosalud.com.ar/jornada-cochlear-cordoba las vacantes son limitadas. ¡Te esperamos! 

 


Jornada Cochlear 2018
Cuaìndo: Saìbado 9 de junio, de 14:00 a 19:00. 

Doìnde: Sheraton Hotel, Salón Champaquí (Duarte Quirós 1300 – Córdoba). 

Inscripcioìn libre y gratuita: https://tecnosalud.com.ar/jornada-cochlear-cordoba.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *