Actualidad

Conocé a los argentinos más lindos para #adoptar

screen_shot_2015_05_06_at_15.40.19-1  screen_shot_2015_05_06_at_15.44.34

screen_shot_2015_05_06_at_15.44.22

Buenos Aires, mayo de 2015. Adoptá Un Chico, la boutique online para conseguir citas, junto con Lo Que Va, el portal de tendencia en moda, salidas, festivales y más, llevaron a cabo un ranking para oír las preferencias y gustos de las mujeres de Argentina.

Los chicos más bonitos para “adoptar” como “el hombre del año” fueron postulados según su profesión: músico, actor, empresario, periodista y deportista. La elección estuvo a cargo del jurado más exigente de nuestro país: el público femenino, que -con el poder en sus manos- escogieron a sus preferidos.

En esta primera versión local del #TOP100AR, más de 6000 mujeres votaron por sus favoritos.

El ranking por categoría finalizó de la siguiente manera:

  • Músicos

    1 -Santiago Charpentier (Chano)  2- Augusto Schuster 3- Dante Spinetta
  • Actores/ comediantes:

    1- Luciano Mellera  2- Nicolás Francella 3- Victorio D’Alessandro
  • Periodistas:

    1- Thiago Batistuta  2- Eddie Fitte 3- Ivan de Pineda
  • Deportistas: 1- Fernando Gago 2 – Juani Hernandez 3 -José Meolans

  • Empresarios: 1- Mario Pergolini 2- Tomás García 3 -Joe Fernandez

El ranking postuló a los 100 hombres argentinos que más hacen suspirar a las mujeres, no sólo de nuestro país, sino a nivel mundial. La clasificación completa podrás encontrarla en LoQueVa.com.ar y en https://www.adoptaunchico.com.ar/top-100-2015-results

Sobre Adoptá Un Chico: Es una red innovadora y diferente, creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y  Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, la versión argentina fue lanzada en Enero de 2014 y cuenta con su versión mobile disponible para iOS y Android.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *