Moda

Nueva línea de corsetería de Cocot

La línea de underwear de Cocot tiene propuestas para todos los estilos, para todas las edades y para las distintas horas del día. Muchas son las novedades pero algunas merecen una mención especial.

 

Línea Dos Tiras

Es una de las líneas favoritas de este invierno realizada en puntilla con breteles de dos tiras y un delicado moño en la parte delantera. Podes encontrar corpiño armado o triángulo con tanga colaless y además bombachas sueltas, más grandes, como el culote. Hay dos colores para elegir: negro y turquesa con detalles en negro.

 

Línea Cordón

Un toque romántico y femenino aportado por la puntilla y por colores como el rosa vintage, el negro y el blanco. Pero lo que más resalta de esta línea son los cordones brillantes de la parte delantera en los corpiños y de la parte trasera en las bombachas.

 

Línea Tul

Un básico de todas las temporadas. Son corpiños triangulo de tul con colorido bordado de flores. La bombacha para armar el conjunto es una micro tanga regulable, también con tul. El color predominante es el negro aunque están presentes el rosa y el verde en el bordado.

 

Línea Black Sexy

Es la línea más sensual, ideal para una noche romántica.  Dentro de ella se pueden encontrar tops tipo pechera que puede acompañarse  con colaless,  tanga o culote. También un nuevo conjunto integrado por un baby doll abierto y un short corto, ambos bien sueltos. La transparencia que aporta el tul bordado el toque sensual. Viene únicamente en negro.

Linea encaje

Esta línea consta de sólo dos prendas:  un conjunto con corpiño triángulo y tanga colaless regulable, ambos de encaje, en color blanco o negro y  un body color negro, con espalda descubierta. Todas las prendas son transparentes y aportan un look  y sensual.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *