Cocina

CHOCORÍSIMO ABRE 3 NUEVOS LOCALES Y SE EXPANDE AL INTERIOR DEL PAÍS

Esteban Wolf, Director Ejecutivo de Chocorisimo

Pasará de 27 a 30 locales. Busca expandirse al interior del país mediante el otorgamiento de franquicias. Pergamino, Tandil, Olavarría, Junín y Necochea son las ciudades en las que quiere estar en Buenos Aires. También apunta a Catamarca, Santiago del Estero, Entre Ríos y Tucumán.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, ABRIL DE 2018.-  Chocorisimo abrirá tres nuevos locales en conjunto con Subway, con el objetivo de fortalecer su presencia en Capital y Gran Buenos Aires y comenzar un proceso de expansión al interior del país.

Las inauguraciones tendrán lugar entre mayo y julio y los nuevos locales estarán ubicados en Belgrano, en la Ciudad de Buenos, Villa Ballester y Bahía Blanca.

 ‘’Estamos muy entusiasmados con expandirnos al interior del país. Buscamos Máster Franquicias para Catamarca, Santiago del Estero, Entre Ríos y Tucumán. También nos interesa seguir conquistando la provincia de Buenos Aires, queremos llegar a ciudades como Pergamino, Tandil, Olavarría, Junín y Necochea”, comentó Esteban Wolf, Director Ejecutivo de Chocorisimo.

La cadena tiene actualmente 27 locales a nivel nacional, de los cuales 26 están en Capital y el Gran Buenos Aires, mientras que el restante se encuentra en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Desde diciembre de 2016 Chocorísimo ha abierto locales junto a Subway, para tener un espacio conjunto que ofrezca helados, cafés, sándwiches y tortas.  Su objetivo para este a año es abrir 12 nuevos locales, con una inversión total es de casi U$S 2 millones, creando 100 nuevos puestos de trabajo.

La cadena logró expandirse gracias al sistema de franquicias que requiere una baja inversión y tiene una alta rentabilidad, lo que permite el recupero del capital en apenas 12 meses. Además, cuenta con talleres y logística propia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *