Cocina

San Valentín: El nuevo desayuno de Dulce Charlotte para sorprender bien romántico

Buenos Aires, Febrero 2018 – Dulce Charlottela empresa de desayunos Vip a domicilio, lanza una nueva propuesta para el día de los enamorados.

Esta nueva opción en desayuno se presenta en caja blanca con tapa roja, con temática acorde con la ocasión e incluye: taza y cuchara de cerámica blanca, servilleta, palito removedor de azúcar cristalizado, capuchino, leche descremada, café tostado instantáneo Premium, y una variedad de tea gourmet.

En cuanto a la Pastelería contiene Cake pops con granas, Cookies de chocolate con trozos de chocolate amargo, Brownie de chocolate, Muffin de chocolate, Cookie en forma de corazón, y Cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche, cobertura de crema de manteca y topper decorativo, presentado en caja.

El desayuno se entrega en caja, con moño de raso y tarjeta de dedicatoria impresa, con el mensaje que quiera incluir el comprador. Precio: $950.-  Para solicitarlo se puede ingresar a www.dulcecharlotte.com y realizar el pedido a través del carrito de compras o pedirlo al 0800-444-5599.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *