Turismo

El verdadero relax a bordo del Costa Fascinosa

 Irte de vacaciones en un crucero no solo es una oportunidad para recorrer el mundo, sino que también, es un momento para conocer todo el relax que se puede disfrutar a bordo.
El Costa Fascinosa ofrece todo para relajarte de una manera única. El completo Samsara Spa de 6.000 m2, es el más grande del mar, ocupando dos plantas del barco. Cuenta con termas, salas de tratamientos, y solarium de rayos UVA, entre otros servicios.  Armonía y placer en un paraíso de bienestar. 
De esta manera, quien se embarca en esta nave, no solo conocerá destinos increíbles, sino que también podrá acceder a una experiencia única de bienestar. Entre los servicios destacados, se encuentran las piscinas de talasoterapia, con agua del mar muerto. Un despertar de los sentidos y de los puntos energéticos musculares, donde el agua se regula según la temperatura corporal.     
Además, el Costa Fascinosa ofrece equilibrar la mente en el Templo de Paz, donde se puede vivir un momento trascendental recuperando energía en compañía del yoga y la meditación. El templo cuenta con camas, esteras y tatamis ideales para estos momentos de relajación.
El baño turco, el sauna, y el salón de té japonés, son solo algunas de las actividades milenarias que se pueden encontrar dentro de este universo de tranquilidad. Además, la nave cuenta con tratamientos como rituales ayurvédicos, masajes con piedras calientes, masajes terapéuticos, tonificación, anti-celulitis, envoltura nutritiva. Por otro lado, también cuenta con servicios como limpieza e hidratación con elementos marinos, terapia hidralift, máscara de oro y colágeno.
Ahora también podes disfrutar de tu crucero con camarotes y suites dentro del Samsara Spa , las cuales incluyen entrada exclusiva al área termal. Y para mantener el ambiente relajado, ofrecen tazas de té y tetera en las cabinas, para continuar los rituales de paz y armonía  que se acostumbran en el mundo asiático.
Para los paladares más exquisitos, Costa Fascinosa nos ofrece toda la elegancia en el restaurante Samsara, con innovadores sabores y aromas que se diferencian de los demás restaurantes de la nave. Una experiencia diferente y sublime.
¡Sumergite en un mundo de placer en el spa más fascinoso!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *