Welcome to Miami
Bienvenido a Miami. Una ciudad cargada de energía positiva en la que la felicidad es tan contagiosa que la sonrisa se convierte en el principal complemento de moda.
Un lugar en el que perderse en las playas infinitas para disfrutar de la alegría y despreocupación de la gente que te rodea bajo la sombra de las enormes palmeras y con la suavidad de la brisa marina refrescando tu piel, como una ligera fragancia veraniega.
Y cuando cae la noche, la ciudad no se apaga. Los miles de neones iluminan las calles convirtiéndolas en el escenario perfecto en el que dejarse llevar por la auténtica libertad.
Antonio Banderas nos invita a un viaje hasta Miami a través del aroma de sus nuevos perfumes de edición limitada Miami Seduction. Tres fragancias frescas, modernas y juveniles con las que sentirse seducido por el espíritu alegre de una ciudad única que invita a disfrutar cada instante de la vida.
Frescos y absolutamente seductores
Miami Seduction for Him
Amaderada, acuosa, ámbar
Notas de Salida
Cítrica, Afrutada, Aromática
Mandarina
Piña
Salvia Sclarea
Nota Media
Especiada, Marina
Cardamomo
Acorde marino
Notas de Fondo
Amaderada, Almizclada
Madera de cedro
Acorde amaderado
Musc
La seducción comienza en este perfume desde sus primeras notas en las que la fruta se mezcla con la elegante salvia aportándole todo su carácter.
Una refrescante nota media marina toma toda su personalidad del toque especiado que le da el cardamomo haciendo de este aroma una esencia inolvidable.
Para terminar, elegantes maderas se unen al musc en una nota de fondo muy masculina.
Un perfume joven y fresco con el que dejarse contagiar por el ambiente de diversión sin preocupaciones de Miami.
Miami Seduction for Her
Amaderada, frutal, floral
Notas de Salida
Cítrica, Afrutada, Verde
Naranja
Frambuesa
Grosella negra
Pera
Nota Media
Floral, Té
Lirio del Valle
Freesia
Jazmín
Té negro
Notas de Fondo
Amaderada, Almizclada
Madera de sándalo
Madera de cedro
Musc
La fragancia femenina de Miami Seduction atrae desde sus primeras notas en las que el frescor de las frutas se une al punto amargo de los frutos rojos. En su nota media, un elegante bouquet floral contrasta con el té negro dándole el carácter auténticamente femenino.
Su fondo, elegante y atractivo, combina el aroma de las maderas con el frescor del musc para marcar el carácter seductor de este perfume.
Una fragancia única con el espíritu fresco y divertido de la mujer Miami Seduction.
Miami Seduction in Black
Ambarina, amaderada
Notas de Salida
Afrutada, Menta
Manzana verde
Pera
Menta
Nota Media
Floral, Amaderada
Hojas de violeta
Madera de cedro
Notas de Fondo
Ambarina, Almizclada, Oriental
Acorde ámbar
Haba tonka
Musc
Para su versión In Black, Miami Seduction saca todas sus armas de seducción con un aroma cargado de personalidad.
En su nota de salida, verde y afrutada, la pera y la manzana se unen al frescor de la menta para dar paso a una nota media en la que las hojas de la violeta y la madera de cedro le aportan un espíritu único.
Un fondo oriental, fresco y ambarino despide un aroma inolvidable, como la propia ciudad de Miami.
La ciudad como escenario
El diseño de los frascos de estas fragancias sigue la línea sencilla y juvenil de los perfumes Seduction de Antonio Banderas.
En esta ocasión, las botellas nos acercan hasta la costa de Miami a través de atractivas ilustraciones que reflejan lugares la ciudad.
Los tonos escogidos son el azul oscuro en combinación con el brillante amarillo para ellos, el azul turquesa y el llamativo rosa para ellas y, en la versión black, como no podía ser de otra manera el negro se convierte en el absoluto protagonista iluminado por los toques verdes del tapón y la tipografía. Colores llamativos que nos recuerdan a las luces de neón tan presentes en Miami.
Para los plegables, la gama de colores sigue el mismo esquema que los frascos profundizando en la personalidad de cada una de las fragancias.
El diseño se completa con las ilustraciones que muestran elementos típicos de la ciudad a la que se traslada el perfume. Edificios, palmeras y sombrillas destacan sobre un fondo degradado en el que la etiqueta con los nombres de la fragancia resalta en colores muy llamativos.
Diseños frescos y divertidos que nos transportan hasta el espíritu de la costa este de EEUU.
El brillo del neón
La comunicación gráfica de Miami Seduction llama la atención desde el primer momento gracias a su tipografía simulando un cartel de neón.
Un elemento que nos adentra en el ambiente veraniego y despreocupado de esta ciudad que se dibuja al fondo de la imagen entre palmeras y brillantes edificios.
En primer plano, los frascos de las fragancias se convierten en los auténticos protagonistas como un elemento más de una ciudad en la que dejarse llevar por la alegría y la libertad.
Una comunicación moderna y fresca para reflejar el espíritu joven y seductor de estos aromas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial