Cocina

Tendencia Pinterest: Ensaladas en frascos y variedad de verduras

Con el comienzo de un nuevo año surgen nuevos objetivos. Ya sea querer comer más sano o aprender a cocinar nuevas recetas, Pinterest te ayuda cumplir tus propósitos. Desde bolitas de espinaca a ensaladas en frasco, con Pinterest podés descubrir opciones no sólo fáciles sino también saludables y muy ricas.

En Argentina, Pinterest detectó un aumento del 150% de año a año en ideas guardadas sobre “almuerzos para el trabajo”, con propuestas específicas como “almuerzos con verduras” cuyas ideas guardadas incrementaron un 160% de año a año, mientras que las de “ensaladas en frascos” aumentó un 400% en el mismo período de tiempo.

Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina por día, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, es la herramienta ideal para descubrir las mejores ideas para comer fresco y saludable en la oficina y así lograr los objetivos deseados para este 2018.

Recetas con verduras

Lentejas para el verano

Recetas con berenjena

Recetas con palta

Bolitas de espinaca

Croquetas

Ensaladas en frasco

Como hacer una ensalada en frasco

Propuestas originales

Un poco de todo

Un postre en frasco

Sabías que… Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 200 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en https://ar.pinterest.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *