Tecnología

MOVISTAR ARRANCA EL 2018 CON UNA PROMO DE VERANO CON EQUIPOS CON HASTA UN 30% DE DESCUENTO

Buenos Aires, 18 de enero de 2017. Movistar lanza una promoción especial para el verano, mediante la cual ofrecerá equipos con descuentos de hasta un 30% tanto en los Centros de Experiencia de Clientes, como en Agentes Oficiales, Retails, su canal de e-commerce, como así también telefónicamente llamando al 0800 321 1111.

La oferta, que estará vigente hasta el 28 de febrero inclusive, y posee varias opciones de modelos, cada uno pensado para distintos segmentos, de forma que cada cliente pueda elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

En una primera etapa, estarán disponibles dentro de la promo el LG G5 SE que se podrá adquirir por $11.199.- pesos (30% de descuento); el Sony Xperia X por $7.999.- pesos (30% de descuento); el Sony Xperia L1 por $4.499.- pesos (25% de descuento); el LG Stylus 3 por $5.999.- pesos (14% de descuento); y el Sony Xperia XA1 por $8.299.- pesos (8% de descuento). Los modelos se irán actualizando cada 15 días y podrán verse en http://www.movistar.com.ar/promociones/celulares-en-promo.

Todos los equipos comercializados por Movistar son liberados y podrán ser adquiridos por cualquier cliente sin necesidad de tener contratado el servicio de telefonía móvil con la compañía.

Además, esta promoción es combinable con el Plan Canje, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G.

Para ver más info de Plan Canje ingresar en:
www.movistar.com.ar/plancanje.

Para las compras con cualquier tarjeta de crédito, se podrá abonar hasta en 18 cuotas sin interés. En tanto, los que opten por el pago contrafactura podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Con este tipo de acciones, Movistar sigue promoviendo el desarrollo y la masificación de la tecnología 4G, a precios accesibles y con amplias facilidades de financiación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *