Espectáculos

UNA NOCHE EN EL COLÓN JUNTO A DANIEL “PIPI” PIAZZOLLA

El concierto en el magnífico Teatro Colón fue la coronación perfecta de la gira que encabezó Escalandrum junto a Elena Roger – en la que la banda y la vocalista recorrieron juntos Canadá, Noruega, Francia, España, Israel, Brasil, Chile, Uruguay y casi todas las provincias argentinas.

 

 

 

El marco perfecto para la presentacion oficial del nieto del legendario Ástor como el primer “Raymond Weil Friend” de Argentina y la región. Con gran orgullo y admiración, la casa suiza de alta relojería Raymond Weil y su reloj Freelancer lo acompañaron tanto en los preparativos previos como arriba del escenario – brillando – como parte de una gran comunidad internacional que reúne a los más destacados representantes de la música y las artes.

La música siempre ha constituido el centro del universo RAYMOND WEIL. Ello se pone de manifiesto en los nombres de las colecciones de la Marca, basados en el título de óperas famosas, entre ellas nabucco y parsifal, o de otras con connotaciones musicales, como maestro o jasmine — así como en las diversas asociaciones musicales que RAYMOND WEIL ha suscrito con eventos musicales icónicos, exclusivas celebraciones de entrega de premios musicales, plataformas musicales en directo y organizaciones benéficas relacionadas con la música. Recientemente, la compañía ha presentado piezas honoríficas a los grandes de la música de todos los tiempos: The Beatles, David Bowie, Bob Marley, Frank Sinatra, Buddy Holly, entre muchos otros.

En tal sentido, incorporar a una figura con la historia personal, talento y trayectoria de Daniel “Pipi” Piazzolla como el primer “RAYMOND WEIL FRIEND” de Argentina y de toda América Latina es una gran suma para la marca suiza. Ernesto Kohen, Presidente de Grupo Chronex, representante oficial en Argentina de Raymond Weil y otras casas relojeras de alta gama (Omega, Piaget, Luminox) afirma: “estamos 100% comprometidos en acompañar esta estrategia de fuerte desarrollo de la marca, ya sea a través de sus acciones de fidelización con las principales joyerías del país, como en esta nueva alianza para potenciar su identidad de gran deleite y gusto por la música y las artes”.

“Fue una noche única y una de esas vivencias que no se olvidan. Sobre todo en estos tiempos, donde el lujo se define por experiencias y elementos novedosos y exclusivos. Un estilo de vida en el que el producto o el servicio es una experiencia en sí mismo. De hecho, planificamos la velada para agasajar a clientes y directivos. Primero, pudimos ingresar a los camarines del Teatro Colón, donde mantuvimos una charla amena con Pipi y también logramos acceder a sacar fotos al escenario, previo al ensayo general. Luego, nos ubicamos en varios palcos preferenciales con nuestros invitados para disfrutar del espectáculo. Y cerramos la noche con una cena de fidelización y profundización de los vínculos, con Pipi Piazzolla y su esposa, con los clientes invitados y otros directivos de Chronex” completó Ernesto.

Por su parte, “Pipi” Piazzolla comentó que “siento un verdadero orgullo por representar a una marca que, a pesar de ser extranjera, reconoce y valora las más perfectas creaciones, ya sean en la música como en sus relojes. Descubrir que hay, incluso, una colección denominada TANGO, fue emocionante y, a la vez, decisivo para sumarme a esta gran familia. El amor que tienen por la música, en todas sus variaciones y por el arte, es algo inspirador”.

El recorrido musical de la noche estuvo protagonizado por clásicos y novedades, con una esencia musical cargada de emoción, magistral interpretación de instrumentos en armonía con la voz única de Elena Roger. El concierto inició con «Primavera porteña», luego siguió «Los pájaros perdidos» y «Chiquilín de Bachín». También sonaron «Vuelvo al Sur», «Milonga de la enunciación», «Oblivion» y un «Libertango» que estremeció a la audiencia. Finalmente «Balada para mi muerte» y el «Preludio para el año 3001» marcaron el cierre del concierto. Aunque faltaba el inolvidable clásico «Adiós Nonino» y la «Balada para un loco», una obra que culminaba una velada de completo disfrute armonioso.

Fundada en Ginebra en 1976, RAYMOND WEIL es una de las últimas empresas relojeras suizas independientes que siguen siendo de propiedad y gestión familiares. La Marca, con sede en Ginebra, donde se encuentran los fabricantes de relojes más prestigiosos de Suiza y cuna de los conocimientos especializados más exclusivos en cuanto al desarrollo de componentes y materiales para la industria relojera, goza de una posición inigualable en el exclusivo mundo del lujo, gracias a su colección de finas piezas de relojería que conjugan elementos de diseño elegantes y contemporáneos e inspiran emociones a sus clientes y socios.

Tanto para las damas – en sus colecciones SHINE, FREELANCER, NOEMIA, TANGO y TOCATTA, entre otras, como para caballeros, donde se destacan las líneas FREELANCER, MAESTRO, NABUCCO y también TANGO y TOCATTA – la maison relojera apuesta a afianzar su presencia en Argentina, mediante el apoyo y experiencia de Grupo Chronex, que tendrá como objetivo instalar en los primeros puestos de ventas a la marca en las principales joyerías del país.

Para más información www.raymond-weil.com

En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex Facebook: GRUPO CHRONEX // Instagram: @GCHRONEX

RAYMOND  WEIL  es  el  nombre  de  una Casa Relojera Suiza y  de  la  familia de sus fundadores que, durante casi medio siglo, han incrustado sus valores en el corazón de sus relojes. Pertenecientes  al  círculo  privilegiado  de  empresas  familiares  independientes, RAYMOND  WEIL  crea  elegantes,  refinados  relojes  para  hombres  y  mujeres. Fundada en 1976, ahora está dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que le dio su nombre a la empresa. A través de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha sabido desarrollar y establecer su estatus como una luz de líder en la industria relojera suiza.

La  música  y  el  arte  son  para  RAYMOND  WEIL  como  el  pensamiento  es  a  la humanidad:  una  fuente   inagotable de inspiración  y  creatividad.  Esta visión duradera basada en la familia no sólo forja la fuerza de RAYMOND WEIL, sino que también  da  forma  a  su  carácter  distintivo.  Música  y  arte  estimulan  la  creatividad de la marca e inspiran asociaciones internacionales con artistas icónicos, marcas de música, salas de conciertos, fundaciones de arte y  ceremonias de premios. Con  más  de  40  años  de  experiencia,  la  Maison  de  relojería  suiza  aporta  a  la relojería habilidades  y  experiencia  adquiridas  en  Suiza  durante  siglos.  Precisión, materiales  de  calidad,  seriedad,  nobleza  y  alta  tecnología  son  los  estándares exigentes de una filosofía que gana la codiciada etiqueta ‘Swiss made’.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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