Espectáculos

GRAN ESTRENO LUNES 17 DE FEBRERO A LAS 22 HS EN LA ARGENTINA

 

 

LA TRAICIÓN Y LA SED DE VENGANZA LLEGAN DE LA MANO EN LA 2DA TEMPORADA DE ¨LA QUERIDA DEL CENTAURO¨ A

 TELEMUNDO INTERNACIONAL

 

 

  • El temible Centauro está de vuelta, obsesionado con rehacer su imperio y cobrar venganza.

 

  • El Centauro (Humberto Zurita) llega para demostrar que la obsesión justifica los medios, mientras que Yolanda (Ludmika Paleta) será acosada por sus recuerdos, Gerardo (Michel Brown) dejará en claro que para él la familia es antes que todo y por último Ana (Sandra Echeverría) llega lista para matar o morir.

 

Buenos Aires, febrero 2020.- La 2da temporada de la exitosa serie de acción ¨La Querida del Centauro¨, filmada íntegramente en México, llega a la pantalla de Telemundo Internacional este próximo 17 de febrero a las 22:00hs ARG, protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita, Michel Brown y Sandra Echeverría con imperdibles 71 nuevos capítulos de 46 minutos cada uno cargados de acción, traición y pasión.

 

La historia gira entorno a Yolanda Acosta (Ludwika Paleta), una mujer capaz de romper la ley por amor a su hija. Por eso, no dudará en arriesgar su propia vida para intentar capturar a uno de los narcotraficantes más importantes de México: El Centauro (Humberto Zurita).

 

Tras una gran traición que lo ha dejado malherido, El Centauro (Humberto Zurita) vuelve con sed de venganza para todos aquellos quienes lo han traicionado. Una fuerte ambición por tener el poder sobre los demás, hará que este hombre tome riendas sobre el asunto, quien dos años más tarde luego de haber escapado de la policía, tiene como única misión recuperar a su querida Yolanda Acosta (Ludwika Paleta) y vengarse de Gerardo Duarte (Michel Brown).

 

“Mi personaje se destaca por la nobleza, es un tipo 100% noble, de hecho, lo que pasa con el personaje que hace Ricardo Polanco (Rafael Bianchini) y hasta con el personaje de Ludwika (Yolanda Acosta), estos personajes que terminan siendo los narcotraficantes con los que él se termina aliando al final de la serie. Me parece que es un tipo muy noble, que tiene muy claro en qué dirección va y que no pasa por encima de los otros con tal de llegar al punto al que quiere llegar”, comenta el actor argentino Michel Brown quien interpreta a Gerardo Duarte.

 

Un entramado de oscuridad y violencia envuelve a los protagonistas de “La Querida del Centauro” en su 2da temporada, cuando El Centauro finge su propia muerte ante todo el mundo y, entre las sombras, se dedica a acosar y enloquecer Yolanda, antes de dar el gran golpe cuando logra capturarla y convencer a todos de que ella se quitó su propia vida. Es así, como bajo un manto de perversión, logra manipularla usando fármacos y terapias de manipulación cerebral para borrarle la mente y ponerla a su disposición trabajando en el mundo de los narcos.

 

Por su parte, el dolido Gerardo, quien cree haber perdido a su amada Yolanda, caerá en brazos de Ana Velazco (Sandra Echeverría), una mujer con fuerza y altura, quien está marcada por el deseo de matar al narcotraficante. Pero una vez que éste encuentra y rescata a Yolanda –la mujer de la cual está realmente enamorado-, ambos se convierten en fugitivos de las autoridades y del propio capo, quien no acepta que su “querida” se le haya escapado de las manos.

 

Es así, como Yolanda y Gerardo lucharán y se encargaran de develar la verdad y demostrar a todo el mundo que El Centauro no ha muerto, y tratarán de derribar para siempre su nuevo cartel.

 

No te pierdas el gran estreno de la 2da temporada de ¨La Querida Del Centauro¨, a partir del próximo 17 de febrero a las 22:00hs ARG solo por Telemundo Internacional.

 

Para más sobre la serie visita www.telemundointernacional.com

y sigue las redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *