Cocina

Supermercados Coto le habla a los clientes en spot publicitario

Autor/Fuente: www.webretail.com.ar 

👤Periodista: Efreen Vasquez

Conociéndote, by Coto

La cadena lanza un nuevo spot publicitario con una mirada simple, emocional y fresca que retoma la cercanía con sus clientes para decirles “Yo te conozco. Nos conocemos”.

Este spot nació como un deseo de expresar el leitmotiv de esta compañía: la cercanía entre sus clientes y empleados que cada día trabajan para brindarles toda la variedad, calidad y las mejores ofertas.

El video es acompañado por la participación y musicalización de César Banana Pueyrredón con su inolvidable canción Conociéndote, un tema que marcó la historia de amor de muchas parejas y que, como Supermercados COTO, es un clásico argentino. La campaña contará con una amplia difusión en canales de TV y Cable, radio, medios gráficos, digitales y redes sociales, así como también dentro de las sucursales de la compañía.

Lea más en «http://www.america-retail.com/argentina/argentina-supermercados-coto-le-habla-a-los-clientes-en-spot-publicitario/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *