Deportes

River Plate desvela su nueva camiseta de Adidas para celebrar la Copa Argentina 2017

River Plate lanza una nueva camiseta oficial de la mano de Adidas – Vía River Plate
De acuerdo a lo publicado por Marca de Gol, el Club Atlético River Plate presentó el pasado 9 de diciembre, tras el partido contra el equipo sudamericano Atlético Tucumán que le valió la Copa Argentina 2017, su nueva camiseta oficial desarrollada con la firma deportiva alemana Adidas.


En la parte delantera la casaca no presenta variaciones respecto a la titular, pero en la parte de atrás el diseño lleva una silueta del territorio argentino junto a la frase “Otro año, otra vuelta”, que hace referencia al nuevo título adquirido.

El modelo está realizado en poliéster y mantiene a los sponsors que figuran en camiseta original, tanto en las mangas como en la parte superior de la espalda. Desde el mismo día de su presentación la camiseta se encuentra a la venta en el canal de ecommerce oficial del club y en la tienda física que el mismo tiene dentro de su museo en el barrio de Nuñez, Capital Federal,  por un precio de 1799 pesos argentinos.

La alianza entre Adidas y River Plate data de 1982. En 2015, el club de fútbol y la marca deportiva renovaron el contrato de patrocinio hasta el 2021 por un monto anual de 10 millones de dólares.

De la mano de este acuerdo, el club de las tres tiras llegó a superar el récord que se había llevado el equipo local Boca Juniors con su contrato con la firma Nike valuado en 7 millones de dólares anuales, que hasta aquel entonces habías sido considerado como el más importante en la historia del fútbol argentino.

Anteriormente River Plate tuvo contrato de patrocinio con la firmas Sportlandia, Topper y Olimpia.

 

Fuente: FASHION NETWORK: «http://mx.fashionnetwork.com/news/River-Plate-desvela-su-nueva-camiseta-de-Adidas-para-celebrar-la-Copa-Argentina-2017,901333.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *