Actualidad

Retail Delta estrenó su propio eCommerce

 Para expandirse en el país, el retail Delta lanzó su plataforma de compras online
Autor/Fuente: www.canal-ar.com.ar  👤Periodista: Efreen Vasquez

 

Fue en el marco de la inauguración del nuevo edificio en la Ciudad de Mar del Plata y la celebración de sus 21 años de trayectoria

Con el objetivo de expandirse a nivel nacional, la cadena de retail Delta, nacida en 1996 en Mar del Plata y con presencia en Córdoba y Buenos Aires, acaba de anunciar el lanzamiento de su plataforma para compras On-line, en el marco de la inauguración del nuevo edificio en la Ciudad de Mar del Plata y la celebración de sus 21 años de trayectoria.

“Ahora en Delta, los usuarios podrán hacer sus compras en todo el país y sin moverse de su casa u oficina”, dijo Gastón Bruschetti, Gerente General de Delta.

“Las ventajas son contundentes además de muy atractivas, los usuarios podrán hacer sus compras, comparar características y precios con otras marcas y recibir sus productos entre las 24 o 48 horas, dependiendo de su ubicación en el país porque ya no necesitan comprar exclusivamente en su ciudad”, agregó.

“Sabemos que hay clientes que les gusta ver en persona el producto antes de comprarlo. Para ellos, Delta tiene un nuevo edificio con un Mega Store de 300 m2 en la esquina de Moreno y España, un punto estratégico de la ciudad de Mar del Plata. Además, contamos con oficinas en Buenos Aires y Córdoba para todos aquellos que requieran alguna asistencia presencial. Tenemos también 130 puntos de entrega en todo el país para hacer más rápida cada entrega”, finalizó el ejecutivo.

Lea más en «http://www.america-retail.com/argentina/argentina-retail-delta-estreno-su-propio-ecommerce/«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.